Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona Q: Shadow of the Labyrinth
Persona Q: Shadow of the Labyrinth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona Q: Shadow of the Labyrinth
Por Danimontoya04217
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 616

Persona Q: Shadow of the Labyrinth: Recomendación

¿Recomendais este juego para alguien que nunca ha jugado a la saga Persona y que tiene un nivel medio de inglés? Es que me llama mucho... 
Micky-Firebird2025Hace 9 años1
Estoy igual, nunca he jugado a nada relacionado con esta saga. Sin embargo me llama la atención. 
Pd: Me encantaron juegos como Virtue´s Last Reward y Dual Destinies.
SanPalermo1538Hace 9 años2
Si te llama la atención te recomiendo que si sin dudas va a ser uno de los mejores de 3DS y la saga persona es excelente. Mucha duracion, personajes que les agarras cariño y buenisima jugabilidad.

@Micky-Firebird
Mostrar cita
Estoy igual, nunca he jugado a nada relacionado con esta saga. Sin embargo me llama la atención. Pd: Me encantaron juegos como Virtue´s Last Reward y Dual Destinies.
Si, si te gustaron esos juegos estoy casi seguro que te va a encantar, tiene mucho de dialogos como esos dos juegos, mucha importancia a la historia. Virtue´ Last Reward y Ace attorney son de mis sagas favoritas pero la saga Persona me puede mas que todas.
EDITADO EL 23-11-2014 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años3
Si no habeis jugado a ningun persona, en especial al 3 y al 4, no recomiendo que compreis este juego, la verdad.
Yo solo he jugado al 4, y tengo la suerte de que el juego te deja escoger entre jugar con el protagonista del 3 o del 4, asi que los personajes de la puesta en escena y principios de la historia me resultan conocidos, asi como sus comentarios y tal.

Asi me da un poco de tiempo a ver si me puedo ver el 3 en youtube, porque despues los personajes se juntan y mezclan historias, y si no conoces su pasado te pierdes seguro.

Y bueno, si no se te da bien el ingles, te perderas cosillas, pero supongo que nada grave.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona Q: Shadow of the Labyrinth > Recomendación

Hay 3 respuestas en Recomendación, del foro de Persona Q: Shadow of the Labyrinth. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL