Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2008
Por ELPADRINOIV108
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 456

PES 2008: Pes 2008 (ps2)

Hola soy nuevo a este foro y voy a hablar sobre el PES 2008 (se que es un poco tarde pero mi primo me a da unos juegos que ya no usa y yo me he viciao al PES)
Os voy a enseñar mi alineacion despues de tres temporadas.
----------------------------------------Curci------------------------------------------
--------Criscito------------------Merilrecker----------------M. Taylor--------
-----------------------------------------Dodo------------------------------------------
-------------Jenas--------------Van Den Berg--------------Taarabt----------
-----------Di Maria------------------Pato---------------Gervinho---------------

_________________[u]Jugadores Destacados[/u]________________

CURCI: 22 anios (fichado a los 25) un crack te las para casi todas.Esta en el AS Roma.
MERILRECKER: 23 anios (fichado a los 24) es igual de bueno que Puyol, Cannavaro y todos esos tan caros (jeje). Esta en la seleccion alemana.
CRISCITO: 20 anios (fichado a los 23) es el gemelo de MERILRECKER. Esta en la Juventus.
Angel DI MARIA: 19 o 20 anios (fichado a los 22 o 23) es el dios de ambas bandas, centra to' bien, buen ragate y buen pase. Esta en el Benfica.
Alexandre PATO: 18 anios (fichado a los 21) chuta genial de fuera del area y tambien de dentro, buen regate y olfato de gol. Esta en el AC Milan.
Gervinho: 20 anios (fichado a los 21) chuta genial de donde sea, se dribla a cualquiera, centra genial y olfato de gol. Esta en el Lens (creo)
Bueno...¿que opinais?
CoMeNtAr PoR FaVoR  
EDITADO EL 30-08-2010 / 16:32 (EDITADO 3 VECES)
Oski25497647Hace 13 años1
Opino que deberías mejorar la defensa,aunque si te va bien asi...
ELPADRINOIV108Hace 13 años2
A quien ficho
Javifisio33850Hace 13 años3
Necesitas 2 MC como el comer. y un CT.

pillate a lassane diarra, ke te sirve de lateral y de MC. otra opcion interesante es Felipe melo del almeria. VOL d y MC.
Un saludo.
1 VOTO
ELPADRINOIV108Hace 13 años4
@Javifisio33
Mostrar cita
Necesitas 2 MC como el comer. y un CT. pillate a lassane diarra, ke te sirve de lateral y de MC. otra opcion interesante es Felipe melo del almeria. VOL d y MC. Un saludo
Y a quien ficho para CT (ten en cuenta que voy por mi 5 temporada)
ELPADRINOIV108Hace 13 años5
[b]NUEVA ALINEACIÓN[/b][u]

----------------------------------------------------------------CURCI-------------------------------------------------
-------MIGUEL TORRES-----MERILRECKER----------------CRISCITO-----M. TAYLOR--------
----------------------------------------------DODO--------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------[b]GOURCUFF[/b]----------------------------------
----------------[b]ARDA TURAN[/b]---------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------GERVINHO-------------------
-------------------------------------------------------TAARABT------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------PATO-------------------------------------------

Los que estan en negrita son los nuevos fichajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2008 > Pes 2008 (ps2)

Hay 5 respuestas en Pes 2008 (ps2), del foro de PES 2008. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL