Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Thegamerfaker7773
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 159

PlayStation Network: Problema con Psn y activacion de sistema. ME QUEDÉ SIN JUEGOS

Tengo un amigo que compartimos su cuenta SOLO para descargar los juegos y pagar a medias, ya que se puede activar una cuenta de psn en dos sistemas de ps3.
La cosa es que el jueves 30, a las 4:30 de la tarde más o menos, estábamos los dos en mi casa y decidimos jugar a Minecraft, todo perfecto, guardamos luego la partida y nos disponemos a jugar con su usuario en mi ps3, en otro mapa que teníamos. Y nos damos cuenta de que es la versión de prueba.
Miramos a ver con el NFS Most Wanted, y pedía la activación del sistema. Nos dirijimos a Administracion  de cuentas, activacion de sistema y nos sale que ya hay dos sistemas de ps3 activados a esa cuenta.
Voy a mi usuario e inicio sesión con mi cuenta, y en TODOS los juegos que tenemos compartidos, me sale que tengo que activar la cuenta blah blah blah
No lo entiendo, solamente mi compañero y yo  tenemos acceso a esa cuenta.
Mi amigo entro en la web de play station, y desvinculó todos los sistemas activados.
Activó él su cuenta en su play, y cuando voy a activar yo, me sale el mismo mensajito tocapelotas.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años1
@Thegamerfaker777
Mostrar cita
Tengo un amigo que compartimos su cuenta SOLO para descargar los juegos y pagar a medias, ya que se puede activar una cuenta de psn en dos sistemas de ps3. La cosa es que el jueves 30, a las 4:30 de la tarde más o menos, estábamos los dos en mi casa y decidimos jugar a Minecraft, todo perfecto, guardamos luego la partida y nos disponemos a jugar con su usuario en mi ps3, en otro mapa que teníamos. Y nos damos cuenta de que es la versión de prueba. Miramos a ver con el NFS Most Wanted, y pedía la activación del sistema. Nos dirijimos a Administracion de cuentas, activacion de sistema y nos sale que ya hay dos sistemas de ps3 activados a esa cuenta. Voy a mi usuario e inicio sesión con mi cuenta, y en TODOS los juegos que tenemos compartidos, me sale que tengo que activar la cuenta blah blah blah No lo entiendo, solamente mi compañero y yo tenemos acceso a esa cuenta. Mi amigo entro en la web de play station, y desvinculó todos los sistemas activados. Activó él su cuenta en su play, y cuando voy a activar yo, me sale el mismo mensajito tocapelotas.
Haz tú lo mismo que hizo él: desvincula tu cuenta de todas las cuentas y la cuenta que tenéis en común.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Problema con Psn y activacion de sistema. ME QUEDÉ SIN JUEGOS

Hay 1 respuestas en Problema con Psn y activacion de sistema. ME QUEDÉ SIN JUEGOS, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL