Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Triunfadores
Los Sims 3: Triunfadores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Triunfadores
Por LeFay1
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 184

Los Sims 3: Triunfadores: Ayuda con las Casas en Los sims 3 Triunfadores.

[b]Pues me he registrado aquí hoy con el fin de encontrar ayuda, yo tengo los sims 3 con la expansión triunfadores y todo es pirateado llevo dos años con el juego y todo va genial, me vuelvo loca descargando ropa, accesorios, objetos, etc. 
Últimamente busco casas para que mi sim adolescente se vaya a vivir con otro adolescente después de hacerlos jóvenes adultos, quiero una casa grande como de 4 o 5 habitaciones, con piscina, etc (bien completa). Pero yo descargo las cosas de la pagina ''the sims resource'' y las casas que yo quiero las hacen para varias expansiones y yo solo tengo triunfadores, me gustaría encontrar casas grandes que me funcionen en el juego porque cuando tienen mas expansiones que yo no tengo no funcionan, me pueden decir donde descargar casas que me vayan a salir en los triunfadores porfavor, gracias[/b]   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Triunfadores > Ayuda con las Casas en Los sims 3 Triunfadores.

Hay 0 respuestas en Ayuda con las Casas en Los sims 3 Triunfadores., del foro de Los Sims 3: Triunfadores. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL