Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Arcaydus1
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 576

The Elder Scrolls V: Skyrim: Subir encantamiento (duda)

Hola, Soy nuevo aqui y este es mi primer Tema en el foro de Skyrim. Y mi duda es la que aparece en el encabezado. Quiero subir mi nivel de encantamiento hasta 100 pero es muy tedioso y lento. Yo lo que hago es usar la espada llamada: "desgarradora gelida" y mato gente    (enemigos) para que se descargue y encantarla una y otra vez, pero va muy lento. tengo nivel 50 (global) y mi encantamiento es de 55. ¿Alguien conoce un atajo?
Talenito1064Hace 9 años1
Lo mejor para subir encantamiento es pagar entrenamiento con  Hamal en Markarth después de la misión "El corazón de Dibella" o bien con Sergio Turrianus del colegio de Hibernalia. Eso hasta nivel 90. Despues para llegar a 100 (aunque no es necesario) simplemente encanta dagas con el hechizo "Desterrar Daedra" que es el mas caro y por ende el que mas sube encantamiento.
Este hechizo lo puedes encontrar alla por el nivel 40 del personaje en el Flechero de Soledad. El vende arcos con este hechizo.
Es mejor modo de subir encantamiento. Recargando gemas, aparte de no servir para nada ( puedes encontrar un monton de gemas llenas en las misiones de las ruinas enanas y excavando en el limite sombrio)  se hace eterno subir esta habilidad.
FrancisVH814Hace 9 años2
@Arcaydus
Mostrar cita
Hola, Soy nuevo aqui y este es mi primer Tema en el foro de Skyrim. Y mi duda es la que aparece en el encabezado. Quiero subir mi nivel de encantamiento hasta 100 pero es muy tedioso y lento. Yo lo que hago es usar la espada llamada: "desgarradora gelida" y mato gente (enemigos) para que se descargue y encantarla una y otra vez, pero va muy lento. tengo nivel 50 (global) y mi encantamiento es de 55. ¿Alguien conoce un atajo?
Como dice @Talenito, es mejor poner encantamientos a objetos nuevos que recargar herramientas encantadas. Cuanto más caro sea el hechizo, más sube la habilidad. Esto se aplica a la mayoría de habilidades (el collar de oro con diamante es lo más caro para hacer herrería, la poción de dedo de gigante y trigo para alquimia también creo que es la más cara... y etc)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Subir encantamiento (duda)

Hay 2 respuestas en Subir encantamiento (duda), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL