Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Ovaliente5
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1294

Metal Gear Rising: Revengeance: Jefe Final Modo Katana

Hola,

Va a sonar algo tonta esta pregunta pero no logró como resolver esto. Cuando Amstrong me tira objetos y aparece el modo catana, aparecen unos cuadrados que mientras los miro, se forma una X dentro de cada cuadrado. La idea es hacer el corte con la espada siguiendo la secuencia de los cuadrados, pero me es imposible hacerlo!!!!

Cómo se hace??

Espero que me puedan ayudar  (estoy jugando en Hard, por lo que aparecen 4 cuadrados de target)

Muchas gracias.
Ponchoazul4Hace 9 años1
Tienes que mover el stick derecho en modo KATANA de forma que la línea de la katana se mueva arriba o abajo o se incline y toque los cuatro cuadros y con el stick izquierdo subes o bajas la cámara o la vista de raiden para que puedas ajustar y pegarle a los cuatro cuadros una vez que tengan marcadas unas equis.Si por ejemplo los cuadros están en diagonal pongo el stick derecho entre abajo y a la derecha esquinado y una vez que tengo los cuadros marcados con las equis suelto el stick y entonces Raiden da el espadazo, así como lo hiciste con los jefes anteriores.
1 VOTO
Ximo82996Hace 9 años2
@Ovaliente
Mostrar cita
Hola, Va a sonar algo tonta esta pregunta pero no logró como resolver esto. Cuando Amstrong me tira objetos y aparece el modo catana, aparecen unos cuadrados que mientras los miro, se forma una X dentro de cada cuadrado. La idea es hacer el corte con la espada siguiendo la secuencia de los cuadrados, pero me es imposible hacerlo!!!! Cómo se hace?? Espero que me puedan ayudar (estoy jugando en Hard, por lo que aparecen 4 cuadrados de target) Muchas gracias
Hola tio yo tenia tu mismo problema pero ai truco xddd cuando te tire la basura escombros o como lo llames simplemente corre hacia delante xd . Chao
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Jefe Final Modo Katana

Hay 2 respuestas en Jefe Final Modo Katana , del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL