Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TINGO8963
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 266

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con un bug de Skyrim!

Bueno, pues tengo un problema con la iluminación, solo es en interiores, el problema ocurre por ejemplo en Cuenca del Dragón, en la Mina de Ascua o en el Templo de Talos en Ventalia (son solo unos cuantos ejemplos, no recuerdo ni se en cuales otros lugares puede ocurrir este problema).
El problema es el siguiente: Cuando entro, todo esta muy brilloso, y no hay sombras ni iluminación realista, "pues algunos interiores aparecen tremendamente luminosos, cuando digo tremendamente es que es exagerado, con tanta luz que hay cosas que no se distinguen. Es como una fotografía quemada, o muy sobreexpuesta, para que me entiendan"
Los mods que tengo, y que yo supongo que pueden estar involucrados en este conflicto, son: Real Vision ENB, Enhanced Lights and FX, SMIM, Vivid Landscapes, Tamriel Reloaded, eso son algunos, pues tengo bastantes, espero me puedan ayudar.
Gracias  
Tactica2302Hace 9 años1
@TINGO89

El consejo habitual en estos casos es quitar los mods e instalarlos uno por uno, pero por si acaso hubiera suerte, prueba primero a poner el brillo a cero en las opciones gráficas del juego.
1 VOTO
ElderScrollsPro6Hace 9 años2
Quita todos los mods de texturas o de sombras luces etc y si puedes actualiza tu gráfica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con un bug de Skyrim!

Hay 2 respuestas en Ayuda con un bug de Skyrim!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL