Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Tangoo444591
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 26382

Pokémon X / Pokémon Y: Para que sirve exactamente el Power Save

Buenas pues el caso es k me regalan la semana que viene el aparato del power save y me preguntaba que puedo hacer con el y si los pokemons que modificara con el serian legales para combatir online o hacer intercambios, ya que si uso pokemons para cambiar con alguien no quiero timarlos con pokemons ilegales.
Aquaneitor30001927Hace 9 años1
Clonar,volver pokemon normales a shinys, conseguir eventos,etc...,tranquilo,el pokemon seguira siendo 100%legal,los unicos ilegales son los eventos k vienen,por ej se k hay un diancie que es FAKE, o sea no legal.
EDITADO EL 01-11-2014 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tangoo444591Hace 9 años2
Vale, gracias por la informacion!!
EDITADO EL 01-11-2014 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Aquaneitor30001927Hace 9 años3
Ya edite
Pokerus004149Hace 9 años4
@Tangoo444

Depende en gran medida de cual es el "power save"... hay videos por youtube con gente con 6 megas en su equipo, simultaneamente, modificadas con habilidades y ataques (M-latios con Respondo y V de fuego, por ejemplo).... ese tipo de cosas no se pueden conseguir con los AR o power saves habituales... pero.... hay algunos que si alcanzan ese grado de aberración... por lo demás... puedes clonar, puedes "pintar" un shiny, aunque creo que el ID cambia.. por lo cual son detectables, puedes desbloquear eventos (así es como todo el mundo consigue habitualmente los eventos japoneses... o bien por "Clonacion a lo bestia", o con AR.... así se explica que hubiese tantos diancies romanizados diferentes al mes de que saliese el evento en japon... no sé.. se pueden hacer muchas cosas... y si son legales o no, eso depende de lo que cada uno entienda por legal... aqui no hay un codigo penal, ni moral, ni ostias.... hay quien no valora los pokemon sacados de AR y hay quien los prefiere por la "comodidad"...

Creo recordar que tambien se pueden editar las balls, e, incluso, me atrevería a decir que podrían editarse los IVS.
Tangoo444591Hace 9 años5
@Pokerus00
Mostrar cita
@Tangoo444 Depende en gran medida de cual es el "power save"... hay videos por youtube con gente con 6 megas en su equipo, simultaneamente, modificadas con habilidades y ataques (M-latios con Respondo y V de fuego, por ejemplo).... ese tipo de cosas no se pueden conseguir con los AR o power saves habituales... pero.... hay algunos que si alcanzan ese grado de aberración... por lo demás... puedes clonar, puedes "pintar" un shiny, aunque creo que el ID cambia.. por lo cual son detectables, puedes desbloquear eventos (así es como todo el mundo consigue habitualmente los eventos japoneses... o bien por "Clonacion a lo bestia", o con AR.... así se explica que hubiese tantos diancies romanizados diferentes al mes de que saliese el evento en japon... no sé.. se pueden hacer muchas cosas... y si son legales o no, eso depende de lo que cada uno entienda por legal... aqui no hay un codigo penal, ni moral, ni ostias.... hay quien no valora los pokemon sacados de AR y hay quien los prefiere por la "comodidad"... Creo recordar que tambien se pueden editar las balls, e, incluso, me atrevería a decir que podrían editarse los IVS
si que he visto que hay la version normal y la pro supungo que con la pro se podra hacer de todo, yo si lo uso sera para clonar ya que no tengo manera, o para crear padres perfectos para crianza lo otro no se porque pero no me da buena pinta crearme eventos propios... prefiero los de nintendo que asi por muchas actualizaciones que hagan no se van a la mierda
LuispokemonY1117Hace 9 años6
@Tangoo444 la pro es un power save compatible con los juegos de america, no tiene ningun cheat extra, el que si puede hacer tener 6 megas en un equipo es el cyber gagdegt pero eso lo venden en japon.
Sanseiphone250Hace 9 años7
Yo he usado Powersave mucho tiempo y solo me ha dado problema el díancie fake y los que sacas con el truco de las masterball, por lo demás todos los pones pasan.

A los Pokemon, puedes modificarles, la experiencia, la ball, los ivs, la naturaleza, shinearlos, y activarte eventos que ya han pasado pero que son legales (como el del torchic) así k todo lo k hagas con el powersave es legal.

Pd: debes de avisar siempre de k los pokes que intercambias son clonados o modificados pero legales, pues hay gente que no los quiere. Espero k te sirva de ayuda.
1 VOTO
Tangoo444591Hace 9 años8
Yo con que me deje clonar y modificar pokemons para agilizar la crianza me sirve 
Aquaneitor30001927Hace 9 años9
Lo de 6 megas es otra cosa,el power save es mas como para agilizar o eventos,pero no editar a lo fondo(programas y etc...)
Criss441Hace 5 años10
@Sanseiphone donde se compra?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Para que sirve exactamente el Power Save

Hay 10 respuestas en Para que sirve exactamente el Power Save, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL