Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Akatriah2
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 220

The Elder Scrolls V: Skyrim: Machinimas Skyrim

He visto algunos vídeos de YouTube en los cuales he visto una especie de cinemáticas (machinimas) de Skyrim . Desde hace tiempo me gustaría hacer una especie de ´serie` con este grandioso juego, mi problema está en que hay ciertas cosas que no sé hacer, por ejemplo, hacer que mi personaje realice las acciones del mod de animación en cuestión....etc. Si alguno de vosotros sabe cómo hacer este tipo de vídeos le agradecería la ayuda. 
Un saludo 
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Akatriah
Mostrar cita
He visto algunos vídeos de YouTube en los cuales he visto una especie de cinemáticas (machinimas) de Skyrim . Desde hace tiempo me gustaría hacer una especie de ´serie` con este grandioso juego, mi problema está en que hay ciertas cosas que no sé hacer, por ejemplo, hacer que mi personaje realice las acciones del mod de animación en cuestión....etc. Si alguno de vosotros sabe cómo hacer este tipo de vídeos le agradecería la ayuda. Un saludo
Eso tenes que buscarlo en youtube, incluso hay un mini tutorial explicado por el mismo machinima pero ahora no lo encuentro. stán en inglés pero se entienden bien. Yo la verdad que no hice ninguno así que no te puedo recomendar: [url]https://www.youtube.com/results?search_query=skyrim+machinima+how+to[/url]. Fijate que sean para Skyrim porque hay para varios juegos.
Akatriah2Hace 9 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Akatriah
Mostrar cita
He visto algunos vídeos de YouTube en los cuales he visto una especie de cinemáticas (machinimas) de Skyrim . Desde hace tiempo me gustaría hacer una especie de ´serie` con este grandioso juego, mi problema está en que hay ciertas cosas que no sé hacer, por ejemplo, hacer que mi personaje realice las acciones del mod de animación en cuestión....etc. Si alguno de vosotros sabe cómo hacer este tipo de vídeos le agradecería la ayuda. Un saludo
Eso tenes que buscarlo en youtube, incluso hay un mini tutorial explicado por el mismo machinima pero ahora no lo encuentro. stán en inglés pero se entienden bien. Yo la verdad que no hice ninguno así que no te puedo recomendar: [url]https://www.youtube.com/results?search_query=skyrim+machinima+how+to[/url]. Fijate que sean para Skyrim porque hay para varios juegos.
¡Gracias por tu ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Machinimas Skyrim

Hay 2 respuestas en Machinimas Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL