Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Pedritox7776
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 456

Star Citizen: Necesito ayuda a la hora de poner el codigo

Bueno me pasa que al clickear el enlace que deja la noticia que dice que el juego tendrá la versión de prueba hasta el 5 de septiembre me aparece como un tipo de error.. y no tengo donde poner el código. Pido disculpas por la poca información que doy, pero no me manejo muy bien con estas cosas  
JugonisMaximus12438Hace 9 años1
@Pedritox77
Mostrar cita
Bueno me pasa que al clickear el enlace que deja la noticia que dice que el juego tendrá la versión de prueba hasta el 5 de septiembre me aparece como un tipo de error.. y no tengo donde poner el código. Pido disculpas por la poca información que doy, pero no me manejo muy bien con estas cosas
[i][b]Saludos Pedritox77[/b][/i] Eso fue una promoción por tiempo limitado ([i]hasta el 5 de septiembre[/i]) ... Obviamente ya caduco [list] Te recomiendo permanecer atento con el juego y quizás mas adelante habiliten otra promo para que se pueda jugar gratis por una semana... En estos momentos la única forma que hay para jugar es comprando el juego. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Pedritox7776Hace 9 años2
Diooooos que pedazo de ameba estoy echo      no me estaba fijando en la fecha   

Muchas Gracias igualmente te aver respondido mi consulta  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Necesito ayuda a la hora de poner el codigo

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda a la hora de poner el codigo, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL