Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lords of the Fallen
Por -DarkSouls-2772
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 11822

Lords of the Fallen: Spoiler: zonas accesibles con llave, zonas ocultas, y secretos

Desconozco si investigais cada rincon del escenario o vais a saco jejeje... pero me gustaria compartir unos secretos, seguramente muchos de vosotros los hayais encontrado. Habran muchos mas pero hasta ahora he encontrado estos.

- Al principio del todo, nada mas iniciar el juego hay un saliente si os fijais en el que podeis saltar, encontrar un par de tesoros, y una puerta cerrada con llave. Esa llave las encontrareis nada mas vencer al primer boss, bajando las escaleras, esta en la propia escalera, en la parte interior, iros fijando mientras bajais por ellas para ver el objeto rojo, es la llave!!! Al abrir dicha puerta encontrareis un objeto que podeis utilizar en las estatuas que hay en la plaza de los jueces (segundo boss), esas estatuas tienen diferentes efectos, una de ellas te permite redistribuir los puntos de los atributos.

- La zona de las bodegas, para acceder a esta zona hay que romper una pared, las paredes se rompen corriendo y con el escudo arriba. Esta zona se encuentra en la zona despues del primer boss, en las escaleras, investigar a fondo la zona y fijaros que hay una pared agrietada. A su vez os abrira un camino que comunica una zona con otra, ya lo vereis!!!

- La zona de las celdas, es sin duda la parte mas complicada hasta ahora ya que son muchos pasillos laberinticos, y para acabar con los enemigos es un poco complicado. Es una zona un poco desesperante. Esta llave creo recordar, que la encontrareis en la zona de las bodegas. La puerta para acceder a las celdas esta, partiendo del primer npz mujer que encontramos, nos acercamos a la torre mas cercana, y bajamos, investigando esa zona dareis con una puerta que antes estaba cerrada y ahora ya podemos abrir. Sugerencia, mejor acceder a esta zona con un nivel un poco alto, es una zona jodida.

- A lo largo de la aventura en el suelo, encontrareis unos interruptores, al pulsarlos abren puertas o dan acceso a otras zonas, asi que hay que estar muy atentos!!!

- Atentos a los salientes ya que a veces hay tesoros, y atajos a otras zonas.

- Los tres simbolos de Antanas, son relativamente faciles de encontrar, una vez encontreis el primero los demas estan cerca... mejor no dar mas pistas jejeje...

Me dejo mas secretos, pero mejor descubrirlos por vosotros mismos, ya veis que el juego requiere que esteis atentos ya que siempre hay simbolos, puertas, paredes, zonas que nos dejamos sin explorar y nos perdemos tesoros importantes desde armas, armaduras hasta objetos de mision. 


Saludos.
EDITADO EL 02-11-2014 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DIOWOLF806Hace 9 años1
Si matas al primer jefe sin que te de un golpe te dara su espada pero en vez de la epica te la da en legendario con el golpe especial que pega en el suelo y manda una onda de ataque jeje

 con el segundo jefe si lo matas si lo matas sin escudo o sin usar el escudo te dara su escudo en versión legendario con un ataque especial...

Tambien en el segundo jefe las tres estatuas que hay si usas el objeto para redistribuir los stats en medio del combate el boss destruirá la estatua que elijas y te dara  un arma especial

La estatua del rogue te da una daga, la del Guerrero una espada magica y la del Clerigo una maza tochisima pero muy lenta

Espero aber aportado un poquito y os sirva de ayuda  y si sabeis algún secreto mas ir aportandolo aqui jejeje   

Un saludo a todos!!   
Halamadrid83392Hace 9 años2
En el cementerio hay una tumba en la que te metes dentro y tiene pinta como de ser una secundaria o algo de eso porque dice que al muerto le robaron su espada curva y dice que a ver quien la encuentra..alguien a encontrado algo??
Danda19718Hace 9 años3
@Halamadrid83 tienes que encontrar la espada espina o algo asi y al ponerla en la tumba se despertara y tendremos que matarlo no recuerdo donde consegui la espada creo que fue en ciudadela
Abdiel19624Hace 9 años4
Qtal
Pregunta : como se abren los cofres con sellos rojos?
Maykel9851118Hace 9 años5
Alguien sabe porque cuando me paro en un punto de guardado y le doy guardar experiencia de puntos de hechizo ya no me guarda nada? me aparece 0/3869 y mis puntos son oracion 3/3, furia 2/3, embestida 3/3, temblor 1/3 y hasta ahi me quede porque ya no gano exp para hechizos.
Brujodelepe591Hace 9 años6
Donde se encuentra esa tumba? No la encuentro 
Mrpulpo2284Hace 9 años7
Cago en la leche.... voy a tener que volver para atras a revisar cosas.....
DASHKY3Hace 7 años8
Hola alguien sabe donde se encuentra la llave que abre la puerta que esta en monumentos conmemoratibos?
la puerta que esta justo al lado del punto de guardado antes de bajar a murallas exteriores donde se entra al mundo de los lords y al cementerio.
2 VOTOS
Caza-yu-gi-oh600Hace 5 años9
@DASHKY
Mostrar cita
Hola alguien sabe donde se encuentra la llave que abre la puerta que esta en monumentos conmemoratibos? la puerta que esta justo al lado del punto de guardado antes de bajar a murallas exteriores donde se entra al mundo de los lords y al cementerio.
Muy Buenas hace poco que juego a este juego y ya voy por la NP+ y aun nose como se entra en esa zona, alguien lo save o hay algun video? Gracias por vuestro tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lords of the Fallen > Spoiler: zonas accesibles con llave, zonas ocultas, y secretos

Hay 9 respuestas en Spoiler: zonas accesibles con llave, zonas ocultas, y secretos, del foro de Lords of the Fallen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL