Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasy Life
Fantasy Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fantasy Life
Por Ardilaura698
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6716

Fantasy Life - Trucos y guías: Como subir más rápido de nivel

¿Te sirvió de ayuda?

0%
No
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Este guía se basa en subir el nivel rápidamente en el Fantasy Life, ya que algunos quieren el DLC sin hacer muchos esfuerzos, pero igualmente algunos habrá que hacer:
Hazte cocinero, sastre, alquimista, carpintero, herrero... con estos si estas a un grado bastante alto como Versado o Experto, te darán bastante experiencia al hacer un objeto.
Mago, paladín, arquero y mercenario te dan bastante experiencia si luchas contra monstruos, pero lo más recomendable es ir con un amigo a Levitania, Ruinática, Archipiélago Tortuga, Protobosque o Desierto Árido a luchar contra bosses de plata y bosses de oro
Los trabajos de leñador, minero y pescador, dropean bastantes items que luego puedes vender o usarlos en otros trabajos como herrero, alquimista, cocinero... etc, 
Las misiones son otra forma de subir de nivel, al hacer la petición si es un trabajo de sastre, cocina, herrero, carpintero o alquimista al hacer el item te darán exp y al darselo a la persona también suelen dar exp
También puedes pedirle a aliados que te acompañen, si son de bastante nivel podréis ir a derrotar monstruos fuertes, y te darán exp.
EDITADO EL 02-11-2014 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rubiodorta02218Hace 9 años1
Muchas gracias me has servido de mucha ayuda    
1 VOTO
Ardilaura698Hace 9 años2
De nada, si quieres alguna guía, pidemela por MP 
2 VOTOS
Carloscrak7114Hace 9 años3
Yo tambien voy bastante por la Vacuidad Tenebrosa porque cada vez que mato un mounstro flojillo(no es el gordo) me da 150 de experienza o cosa asi! 
Palkia14912Hace 9 años4
Buen truco pero a mi no me sirve pues soy nivel 152
 Pero aun asi es bueno. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fantasy Life > Como subir más rápido de nivel

Hay 4 respuestas en Como subir más rápido de nivel, del foro de Fantasy Life. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL