Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hyrule Warriors
Hyrule Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hyrule Warriors
Por CyaVolga1
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1159

Hyrule Warriors: Modo aventura: Cuatro de las casillas no se activan. Porque?

[img][/img]He completado el modo Leyenda al completo en niveles facil, normal y dificil... algunas incluso en Heroe. Tambien tengo todas las skutllas doradas del modo Leyenda y casi todas del modo aventura. Como podeis ver en la foto, tengo Rango A (oro) en todas las pantallas menos 4 de ellas (las cuales estan muy lejos de las pantallas sin activar.) Me gustaria saber porque estas 4 pantallas no se activan?

[img]http://s28.postimg.org/484l6f0v1/aventura2.jpg[/img]

La imagen no sale por alguna razon... pero bueno, copiad ese link y asi podeis ver la foto y las casillas que me faltan, pero lo que me falta es:

- Fila 5, Columna 6 (premio bomba de agua)
- Fila 1, Columna 11 (premio, arma)
- Fila 1, Columna 16 (la ultima, premio arma)
- Fila 3, Columna 16 (premio arma)

Muchas gracias!
EDITADO EL 02-11-2014 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Microvan2980Hace 9 años1
@CyaVolga  Te lo diría, pero es tanta información que me llevaría mucho tiempo redactarla.

Lo he consultado en la [url=http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=374]guía oficial[/url] y puede que te sirva de ayuda. Si miras la sección de "Aventura" y después "Desarrollo" verás el mapa completo del modo Aventura.

Saludos.
Eddypicker28Hace 9 años2
No puedo ver las fotos que has subido, pero ya me imagino cuales son dichas casillas bloqueadas.
Tienes que irte a las casillas de abajo o lados izquierdo y derecho, en ellas hay que utilizar ganchos, balsas y flautas para descubrir otra via que te da acceso a las casillas bloqueadas, eso si, deberás pasarte de nuevo los niveles en "A" para que se te abran completamente.

Espero que me hayas entendido y te sirva de algo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hyrule Warriors > Modo aventura: Cuatro de las casillas no se activan. Porque?

Hay 2 respuestas en Modo aventura: Cuatro de las casillas no se activan. Porque?, del foro de Hyrule Warriors. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL