Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Chava69118
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1536

Final Fantasy XIII: Duda sobre los materiales

En el juego hay distintos tipos de objetos: Consumibles , armas , accesorios , objetos clave y materiales.
Mi duda es sobre los materiales.
Sirven para algo o son solo para vender?????

Espero que no sea una pregunta muy estúpida y me contesten pronto.

Un saludo.
Rozan5004Hace 9 años1
@Chava69
Mostrar cita
En el juego hay distintos tipos de objetos: Consumibles , armas , accesorios , objetos clave y materiales. Mi duda es sobre los materiales. Sirven para algo o son solo para vender????? Espero que no sea una pregunta muy estúpida y me contesten pronto. Un saludo.
Si no recuerdo mal... los materiales se usan para mejorar y evolucionar las armas...
1 VOTO
Chava69118Hace 9 años2
Si , muchas gracias. Hasta que no se llega al capitulo 4 no se pueden mejorar y modificar las armas y accesorios , asike por eso me parecía que no servían para nada. 
Jemin903Hace 9 años3
Los materiales orgánicos sirven especialmente para subir el multiplicador y los materiales electrónicos (chips y demás) son los que realmente suben el nivel de las armas.

En este orden, usaríamos primero los orgánicos para conseguir un multiplicador X3 y luego los mecánicos para conseguir ese beneficio del X3 (se triplica la experiencia en el próximo componente electrónico que uses).

De todos modos ten paciencia, hasta la misión 10 u 11 (llanura de Paals) no es recomendable subir las armas... más que nada porque irás encontrando armas mejores a medida que avances y subir el nivel de cada arma es un engorro de narices (de tiempo y farmeo de guikes y materiales).

Como recomendación, si tienes el Ojo de Halcón de Hope puedes ir subiéndolo. Ese arma es la leche... cómo mete!  
2 VOTOS
Chava69118Hace 9 años4
Gracias por los consejos así da gusto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Duda sobre los materiales

Hay 4 respuestas en Duda sobre los materiales, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL