Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por BlackZudexo15
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 358

The Elder Scrolls V: Skyrim: Aela se Suicido o Que???

Bueno....Estaba completando la ultima mision de Los compañeros(Glory of the Dead) y bueno...Hice la mision,la complete,tome la hacha,blablabla..

se supone que despues de esa mision todos los compañeros pueden ser seguidores,y si,Pero al llegar al Cuartel y buscar a Aela no aparece...el cuartel estaba vacio(me supongo que los companeros todavia no llegaban)y decidi dormir unas horas hasta las 3 Am,se supone que deberian estar dormidos,voy y reviso y VALLA!!!!,Aela esta muerta en su cuarto sin razon aparente,Eso paso siempre,asi que decidi esperar manualmente a que apareciera y ahora ya no esta ni muerta ni viva....

Alguien sabe que paso o donde la encuentro?Es la compañera mas mogollona e hiba a ser mi esposa....

p.d: Juego en Xbox 360.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@BlackZudexo
Mostrar cita
Bueno....Estaba completando la ultima mision de Los compañeros(Glory of the Dead) y bueno...Hice la mision,la complete,tome la hacha,blablabla.. se supone que despues de esa mision todos los compañeros pueden ser seguidores,y si,Pero al llegar al Cuartel y buscar a Aela no aparece...el cuartel estaba vacio(me supongo que los companeros todavia no llegaban)y decidi dormir unas horas hasta las 3 Am,se supone que deberian estar dormidos,voy y reviso y VALLA!!!!,Aela esta muerta en su cuarto sin razon aparente,Eso paso siempre,asi que decidi esperar manualmente a que apareciera y ahora ya no esta ni muerta ni viva.... Alguien sabe que paso o donde la encuentro?Es la compañera mas mogollona e hiba a ser mi esposa.... p.d: Juego en Xbox 360
Ahh, te gustan las mandonas, ehh ! pillín, pillín... A mí nunca me pasó eso pero claro, en xbox no sé cómo se puede hacer. Te diría que te pases por el foro correspondiente porque este es de PC
EDITADO EL 02-11-2014 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
BlackZudexo15Hace 9 años2
[/quote]Ahh, te gustan las mandonas, ehh ! pillín, pillín...
A mí nunca me pasó eso pero claro, en xbox no sé cómo se puede hacer. Te diría que te pases por el foro correspondiente porque este es de PC[/quote]


juasjuasjuas,seee,me equivoque de foro,soy nuevo....

Pero bueno...a buscar por todo Skyrim a Aela...o su cadaver.

Pero...las misiones que te da ella desaparecieron?????
MysticFog8Hace 9 años3
Intenta cargar la partida anterior, a veces pasan cosas raras, a mi hoy me ha pasado algo extraño también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Aela se Suicido o Que???

Hay 3 respuestas en Aela se Suicido o Que???, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL