Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por DobleX2312
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9996

PES 2015 - Trucos y guías: Tutorial de tiros libres

Espero que les sirva.

8 VOTOS
Davidinho22329Hace 9 años1
Qué vergüenza que el sistema de chutes de tiro libre este preparado para que los niños de 5 años marquen gol. 
2 VOTOS
Getafix4083
Expulsado
Hace 9 años2
@Davidinho22 los puntitos los puedes quitar tu mismo yo siempre los quito para jugar en offline , en online no los quito por que se que la gente no lo quita
1 VOTO
LordSpain79669Hace 9 años3
Buen aporte.
Benzecrack9436Hace 9 años4
Estas son las cosas que joden un juego...  
EDITADO EL 03-11-2014 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
DobleX2312Hace 9 años5
@Benzecrack9
Mostrar cita
Estas son las cosas que joden un juego...
Coincido, que sea tan facil meter un tiro libre jode la experiencia de juego. Eso sí, no mates al mensajero
1 VOTO
LordSpain79669Hace 9 años6
@Benzecrack9



la cantidad de reporte y feedback que han tenido con el tema de los puntitos..y no los quitan..no lo entiendo..a casi nadie le gusta esta ayuda..desvirtuan los tiros libres la verdad.
1 VOTO
Benzecrack9436Hace 9 años7
Todos los juegos tienen sus bugs pero si además t dan un empujón para q los aproveches.... Es lo q hay, tengo más ganas q nunca de un buen pes. Espero un juego bueno q no jodas la jugabilidad estos truquitos.
DobleX2312Hace 9 años8
Coincido, menuda cagada lo de los puntitos y hay que sumarle lo malo que son los penaltis. Para mi era perfecto el sistema de tiros libres del PES 2013, variado y dificil.
1 VOTO
Lucianoperea40Hace 9 años9
Lo traspaso a neymar en el festejo de messi.. fijense, va con el brazo extendido y lo traspasa   
no se por que dice analogico adelante, cuando apreto en analogico adelante aumente la potencia pero baja el tiro..
Oriphiel53Hace 9 años10
Esta es la razon por la cual no pienso comprar el juego, sigue con esa tontera de los puntos, los ODIO.
Extranged831002Hace 9 años11
Yo en casi todos los juegos de fútbol soy malisimo tirando faltas y en este de 4 faltas he metido 3 xd.
Fernandoeoy1Hace 8 años12
Del pes 2013 hacia atras son buenos los tiros ya que puedes darle el efecto en el aire y no con los malditos puntos. en el 2013  colocaba la mira pasada del palo , pero me cargaba con el efecto y sali los mejores goles de tiro libre . si alguen sabe como hacer llegar esta recomndacion a los creadores seria bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Tutorial de tiros libres

Hay 12 respuestas en Tutorial de tiros libres, del foro de PES 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL