Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 578 / Lecturas: 29753

Comentarios del análisis de Call of Duty: Advanced Warfare

[size=14][b]Nervio multijugador, fuerza vertical e impacto individual. Call of Duty vuelve al frente.[/b][/size]
El potencial de algunas empresas permite hacer muchas cosas. A Activision precisamente no le falta, y no escatima ningún año en invertir recursos en su nueva arma bélica, en esta ocasión un Call of Duty que se equipa con el exoesqueleto para proponernos una transformación. La pregunta es: ¿el poder lo cambia todo?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18907/0/call-of-duty-advanced-warfare/]Pulsa aquí para leer el análisis de Call of Duty: Advanced Warfare[/url]
3 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años1
Si, una nota lógica y justa. Personalmente me decantaba por el 9.....pero tampoco es que haya mucha diferencia. [b]Edito, para aclarar que el 9 no es la nota que le pondría yo el juego, sino la que me pensaba que 3djuegos le pondría el juego.[/b]

En cuanto al juego, he visto bastantes vídeos, la mayoría los que estan subidos en este foro, y la verdad es que el juego pinta genial. Una jugabilidad muy loca (por los saltos que se pueden hacer, que me parece que te da una mayor diversión de juego) y lo que me gustan mucho son los mapas. 

También la idea de la campaña es buena. Porque no es muy larga (como todas las campañas de los CoD, pues campañas como las del CoD, si fueran largas se harían pesadas). Lo que parece (según dicen en el vídeoanálisis), es que la campaña es futurista, pero con un argumento sólido y con lógica (cosa que me parece un punto a favor del juego).

En fin, el juego lo voy a comprar posiblemente en un mes........pinta de muerte, sobretodo me parece innovador.
EDITADO EL 03-11-2014 / 11:39 (EDITADO 2 VECES)
38 VOTOS
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años2
La verdad es este call of duty me llama bastante la atencion, a mi parecer un 8,5 es la nota que se merece
3 VOTOS
Me-Hunter1264Hace 9 años3
Esperaba un bombazo, al menos éste parecía que iba a ser algo mejor o incluso un juego sobresaliente, pero por las palabras del análisis... buen shooter, sin más.
SRSquareBox1978Hace 9 años4
[b]¿¿¿8.5??? TOCATE LOS [/b][spoiler][/spoiler]

[u]Y más después de haber dicho esto:

- Fórmula muy continuista en la campaña
- Poca innovación en modalidades multijugador

Si no presenta innovación en estos dos apartados el 8.5 no sé de donde sale, sinceramente.

Una vergüenza.[/u]
EDITADO EL 03-11-2014 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
162 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años5
Resumiendo tenemos lo mismo de todos los años con cierto añadido en el online en forma de exosqueleto y saltos dobles. A ver cuando se empiezan a arriesgar un poco al menos en las campañas que desde el MW2 incluido, son aburridas y sosas como poco.
2 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años6
Se llame advance o como se llame me sigue pareciendo lo mismo, que por otro lado es la gracia del juego.

Yo utilizo sólo el COD con mis amigos para el juego de armas, una en la recámara etc que es cuando me divierto y mucho, pero el multijugador normal está lleno de guarros.

Las granadas que se clavaban en las paredes electrificandote cuando pasabas en BO2 fue [b]demasiado camper[/b]  
EDITADO EL 03-11-2014 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Missael2099187Hace 9 años8
"Poca innovación en modalidades multijugador"
Pero es muy variada en los modos y tiene bots eso se extraña ya no hacen juegos asi.

Lastima que el modo zombie venga en dlc y hay que gastar dinero para disfrutarlo D:

Yo le daria un 8.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años9
Aunque el [b]Call of Duty: Advanced Warfare[/b] es más de lo mismo con mejores gráficos, manteniendo su estilo que lo caracteriza, es un muy buen juego, por lo tanto lo compraré cuando pueda, en lo que respecta a la nota creo que 8,5 es la nota que se merece. 

PD: [b]Activision[/b] después de esta nueva entrega es hora de dejar descansar a la saga por un buen tiempo y dedicarse a algo nuevo  
EDITADO EL 03-11-2014 / 11:19 (EDITADO 3 VECES)
14 VOTOS
Erich-pain3351Hace 9 años10
Dudo q supere la campaña de MW2, Kevin Spacey vs Makarov     
2 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años11
Bueno, por fin una nota relativamente justa con COD
1 VOTO
Jboedo16112Hace 9 años12
He sido de los que ha criticado la saga en estos ultimos años, no me gustan los juegos futuristas y aun asi le dare una oportunidad a ver si no desfrauda
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años13
Intentemos no desatar la polémica y no incendiar el hilo. Vamos todos a leer el análisis en profundidad antes de comenzar a despotricar contra la nota, la redacción, etc.
5 VOTOS
Arcelot1067Hace 9 años14
Han cambiado el perro por el exoesqueleto, pero siguen contando la misma historia de siempre. La campaña solo está para sacarse los logros y ya está, está claro que los CoD se basan únicamente en su multijugador, y al parecer sí que cumple.
Lo que deberían hacer en las próximas entregas es suprimir la campaña y centrarse en el multijugador, dejándose de tanto DLC sacacuartos, pero Activi$ion
4 VOTOS
Isakillo5376Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 03-11-2014 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 578 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL