Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por -xox-1295
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 5560

Call of Duty: Advanced Warfare - Trucos y guías: [HILO-UNICO] Parches COD AW ps4 [Actualizado dia 04/12/2014] Parche 1.07

[b]Hola hago este post para ir poniendo los parche que ponen en el cod AW, lo ire actualizando cada vez que haya un nuevo parche de ps4.
Cada vez que salga una nueva actualización pondré el día en el que salio, que función tendrá el parche, si se sabe cuando saldrá otro, y bugs del juego.[/b]

[u]Si sabéis algún bug del juego que se pueda arreglar con un parche ponerlo en comentarios, si tenéis dudas del juego, si queréis saber alguna duda etc... [/u]

[i]Si tenéis sugerencias para el post ponerlas en comentarios.[/i]

[u][b]PARCHES:[/b][/u]

[u][b]Dia 2 de noviembre del 2014[/b][/u]

Gracias a @Hamsuski por la informacion

[b]Parche 1.01[/b] Bug Fixed
[b]Parche 1.02[/b] Bug Fixed
[b]Parche 1.03[/b] Bug Fixed
[b]Parche 1.04[/b] Bug Fixed

Parece ser un parche pequeño de 114 mb, el cual hace algunas correcciones de pequeña importancia.

[u][b]Dia 11 de noviembre del 2014[/b][/u]

[b]Parche 1.05[/b]

-Ajuste a la colocación en el juego de las notificaciones de los nombres del chat

-Se solucionan varios problemas con los prestigios, incluyendo el reinicio de los emblemas y desafíos

-Optimizaciones de conectividad para servidores de juegos

-Corregidos problemas con Ping que no se actualizaban correctamente

-Se corrige las estadísticas que se acumulan en las tablas de clasificación tras pasar de prestigio

-Ajuste a los retos para desbloquear Camos

-Modos fijos que afectan a las proporciones de victorias / derrotas

-Capacidad para desbloquear opciones de los eSports como la Regla en el Torneo privado

-La Arma fija vuelve a cargar contando como recargas de velocidad en determinadas circunstancias

-Se ha añadido una descripción para volver a cargar informándole que puede hacer doble toque para recarga rápida.

-Corregido doble splash XP, por lo que no aparece en el partido privado, programa de preparación para el combate, o el modo de supervivencia.

-Mostrando 4x o 2x en función de si existe un doble elemento xp botín

-Añadir icono de doble XP a la medalla cuando el doble xp está activo.

-Fijo rara guardar cuestión que afecta a la progresión de juego de apuesta

-Límite de puntuación KC aumentó a 85 por partido.

[u][b]Dia 14 de Noviembre del 2014[/b][/u]

[b]Parche 1.06[/b]

-El parche promete mejorar la conectividad online, solucionar los problemas al reiniciar el Prestigio…  

[u][b]Dia 4 de Diciembre del 2014[/b][/u]

[b]Parche 1.07[/b]

Este parche arregla:

-Equilibrio entre algunas armas [spoiler]la mas destacable Bal-27[/spoiler]
-Algunos puntos de respawn que no gustaban a la comunidad
-Exploits de mapas
-Algunas optimizaciones y de mas
-Rango de año aumentado en las armas:  HBRa3 ASM1 MP11 EM1 EPM3 (y el tiempo de descanso disminuido) XMG Ameli Pytaek @Haroldtunky
-Aumento de puntos en algunos modo de juegos [spoiler](puntos para rachas)[/spoiler]

[spoiler]si pones algunas estadisticas de los cambios a las armas o respawn lo añadire ^^[/spoiler]




[b]-------BUGS----------[/b]




[b]------Parches Ocultos--------[/b]




[b]Videos explicando parches:[/b]

[b]Parches 1.01 1.02 1.03 1.04[/b] [url]https://www.youtube.com/watch?v=Us8Zd6IXzTE[/url] 






[b]Otros post iguales:[/b]

[spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17591194/0/hilo-unico-parches-bo2-ps3-actualizado-dia-7-12-12-parche-1-04/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9580103/0/hilo-unico-parches-mw3-ps3-actualizado-dia-23-8-12-parche-1-19/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 04-12-2014 / 23:19 (EDITADO 14 VECES)
2 VOTOS
Hamsuski11378Hace 9 años1
@-xox-

[b]1.01[/b] 

Bug Fixed

[b]1.02[/b]

Bug Fixed
EDITADO EL 02-11-2014 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
-xox-1295Hace 9 años2
@Hamsuski Ya han sacado un parche   o es algun Bug si es asi explicamelo y lo apunto  
Hamsuski11378Hace 9 años3
@-xox-

Segun aki, en historial de actualizaciones, pone bug fixes o algo, telo demuestro.

-xox-1295Hace 9 años4
@Hamsuski okei muchas gracias osea que el proximo parche sera el 1.05  
Hamsuski11378Hace 9 años5
@-xox-

si 
-xox-1295Hace 9 años6
Si quereis que os mencione cada actualización que haya decirmelo.


[b]ACTUALIZADOS parches 1.01, 1.02, 1.03, 1.04[/b]
Vicnaruto2655Hace 9 años7
Hoy me ha salido una actualización,alguien sabe que lleva?
Ermukanso154Hace 9 años8
Estoy descargando una actualizacion del juego de 114 mb.
Thurafadh551Hace 9 años9
Si nueva actualización 
Esperemos que entre "otras" cosas mejore los servidores... Porque valla tela los últimos días como va.
-xox-1295Hace 9 años10
@Thurafadh no es solo problema mio, me matan super rapido y no mato una mierda 
Thurafadh551Hace 9 años11
@-xox-
Mostrar cita
@Thurafadh no es solo problema mio, me matan super rapido y no mato una mierda
No, no es solo tuyo. Yo suelo jugar extremo, los toco antes y me matan... No lo entiendo.... Me suele pasar unas 5 o 6 veces por partida, es increíble macho en extremo que el que primero da mata, Pues no... También me paso varias veces cojo uno por detras le meto una rafaga me voy a girar confiado que lo mate y ME MATAAA!
-xox-1295Hace 9 años12
@Thurafadh y ahora tengo la nat estricta.....
SAGRATH462Hace 9 años13
El online de este juego ahora mismo es injugable desde la actualizacion silenciosa de hace unos dias.
EDITADO EL 24-11-2014 / 09:23 (EDITADO 1 VEZ)
-xox-1295Hace 9 años14
[b]ACTUALIZADO[/b]
Haroldtunky977Hace 9 años15
Rango de año aumentado en las armas:

HBRa3
ASM1
MP11
EM1
EPM3 (y el tiempo de descanso disminuido)
XMG
Ameli
Pytaek.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > [HILO-UNICO] Parches COD AW ps4 [Actualizado dia 04/12/2014] Parche 1.07

Hay 22 respuestas en [HILO-UNICO] Parches COD AW ps4 [Actualizado dia 04/12/2014] Parche 1.07, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL