Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Peio11631
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 454

Minecraft: Duda sobre la actualizacion

Hola. Tengo un mundo en supervivencia bastante avanzado, entonces mi pregunta es: tendre todas las cosas nuevas que salgan, en ese mapa?
1 VOTO
Damiangomez1839Hace 9 años1
Creo que sí pero si añaden cosas que solo salen al crear el mundo(Tierra , Piedra , biomas...) , No aparecen aún así los Mobs (los esqueletos del Whiter) Puede que sí aparezca o no pero lo más seguro que si se te genere.

Otra cosa cuando salio el bioma de Jungla y los gatos , yo tenía un mundo a una versión anterior , lo que paso fue que empezo a nevar en Biomas diferentes y el cesped cambio de color , además los gatos me aparecieron en un bioma de llanuras , para que veas que si pueden aparecer algunas cosas pero si por ejemplo añaden esponjas este no aparecería , además de arboles nuevos...¿+1?
2 VOTOS
Inazumaeleven4443936Hace 9 años2
@Damiangomez Tu pide karmitas que no te van a dar  
1 VOTO
Damiangomez1839Hace 9 años3
@Inazumaeleven444 Los +1 solo sirven para desmostrar que un usuario suele ayudar(Información útil) , Suele ser chistoso(Por gracioso) o que has dicho un buen comentario.En fin ya que pierdo unos 5 minutos en escribir y ayudar al compañero un +1 no viene de más como agradecimiento.Y eso de ''¿+1?''Lo digo para recordar que existe y se le puede olvidar
EDITADO EL 03-11-2014 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
A-Gago3264Hace 9 años4
Si tranquilo tendras todo lo de la actualizacion en tu mundo viejo menos........la casa de las brujas....casa de spawn de brujas con la que se puede hacer una granja.......y tampoco tendras las etiquetas o nametag en los cofres de las dungeos...ni cofres en las fortalezas del nether.......por el resto....tendras todo en tu mundo viejo ya que los caballos y whiter haran respan normalmente......
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Duda sobre la actualizacion

Hay 4 respuestas en Duda sobre la actualizacion, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL