Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2
Por GlaDoS25
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 245

Portal 2: (PORTAL 1 IMPORTANTE) extrana pantalla principal- PD:ninguna informacion en la red

El otro dia jugando a portal 1, sali sin querer de la pantalla de carga y cuando volvi a entrar me cargaba todo en amarillo y la pantalla de inicio era una tarta el reloj despertador y otro reloj despues de ese dia no me salio nunca mas, le saque captura de pantalla y cuando la quiero ver salio negra.
DISCULPEN PERO ES EL UNICO FORO DE PORTAR QUE ENCONTRE
Gracias.
888pablo888701Hace 9 años1
Si antes te iba bien yo probaría a desinstalar e instalar de nuevo. Si lo haces y en caso de que no quieras empezar de nuevo, procura guardar las partidas.
GlaDoS25Hace 9 años2
Gracias ya lo intente, pero lo que mas quiero averiguar es el "easter egg" por que al parecer a nadie le salio esta pantalla.
y quiero saber si es algun evento a algo relacionado (el juego me funciona   )
888pablo888701Hace 9 años3

Ah vale, desconocía esto de los "easter egg" y creía que tenías problemas con el juego. Solo puedo decirte que he jugado al Portal 1 y 2 y nunca me ha salido pero he encontrado esta imagen de una tarta que tal vez sea la que comentas. La imágen se encuentra en la siguiente web que trata sobre el tema de los "easter egg" : [url]https://eeggs.com/tree/11616.html[/url]
EDITADO EL 03-11-2014 / 22:59 (EDITADO 2 VECES)
GlaDoS25Hace 9 años4
Exacto esa es la pantalla que me salio,gracias por contestar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Portal 2 > (PORTAL 1 IMPORTANTE) extrana pantalla principal- PD:ninguna informacion en la red

Hay 4 respuestas en (PORTAL 1 IMPORTANTE) extrana pantalla principal- PD:ninguna informacion en la red, del foro de Portal 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL