Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Ghostkiller237
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 213

Red Dead Redemption: Ayuda red dead redemption

Ayuda red dead redemption se que es un juego viejo pero si ahi algun  veterano que me ayude con una pequeña duda ?. Y es que cuando trato de conseguír el último paso que me falta para el traje de la banda de los walton que es acabar con todos en una partida de póquer en armadillo específicamente a que se refiere a matarlos a todos o ganarles en el juego?? De antemano gracias si alguien contesta  
Cryin1338Hace 9 años1
Supongo que "acabarlos" es que los eliminás de la partida cuando se quedan sin fichas (a lo mejor requiere que elimines a cada uno con una jugada tuya)

Sino nosé... usa Google jajaja.
SergioMF14275Hace 9 años2
Tienes que eliminarlos al poquer.
ULFSARK16Hace 9 años3
@Ghostkiller
Mostrar cita
Ayuda red dead redemption se que es un juego viejo pero si ahi algun veterano que me ayude con una pequeña duda ?. Y es que cuando trato de conseguír el último paso que me falta para el traje de la banda de los walton que es acabar con todos en una partida de póquer en armadillo específicamente a que se refiere a matarlos a todos o ganarles en el juego?? De antemano gracias si alguien contesta
Por lo que recuerdo se refiere a ganarles a todos en una partida del poquer (eliminarlos).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ayuda red dead redemption

Hay 3 respuestas en Ayuda red dead redemption , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL