Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Bigvaya12729
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 434

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Capítulo Final del Juego

¿Si termino el Capítulo Final pierdo todos los avances realizados?? Es decir: ¿es de estos juegos que se reinicia todo automáticamente?

Aún no he terminado de conseguir las Marionetas Malditas y no me gustaría tener que volver a empezar de cero. Y tampoco quiero perder la posibilidad de revivir los enfrentamientos más míticos de la historia desde la sala de la Hokage (no quiero perder los registros de batalla e historia).

Gracias!!!!       

No había jugado ningún Naruto antes, ¡¡pero voy a ir directo a por el 3 en cuanto baje de precio!!!    ¡¡Que guapa la historia!! ¡¡Y que míticos combates!! ¿O me recomendáis algún otro Naruto antes de ir a por el 3? Sólo he jugado éste, y aún tengo la sensación de que no he terminado de profundizar del todo en el combate. Me da la sensación de que sólo hay 7 u 8 movimientos que se pueden realizar: defenderse, ataque normal, shuriken normal, saltar, shuriken de chakra, técnica y técnica suprema (y aparte, los refuerzos).
EDITADO EL 03-11-2014 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Daxtexoscuro8058Hace 9 años1
@Bigvaya
Mostrar cita
¿Si termino el Capítulo Final pierdo todos los avances realizados?? Es decir: ¿es de estos juegos que se reinicia todo automáticamente? Aún no he terminado de conseguir las Marionetas Malditas y no me gustaría tener que volver a empezar de cero. Y tampoco quiero perder la posibilidad de revivir los enfrentamientos más míticos de la historia desde la sala de la Hokage (no quiero perder los registros de batalla e historia). Gracias!!!! No había jugado ningún Naruto antes, ¡¡pero voy a ir directo a por el 3 en cuanto baje de precio!!! ¡¡Que guapa la historia!! ¡¡Y que míticos combates!! ¿O me recomendáis algún otro Naruto antes de ir a por el 3? Sólo he jugado éste, y aún tengo la sensación de que no he terminado de profundizar del todo en el combate. Me da la sensación de que sólo hay 7 u 8 movimientos que se pueden realizar: defenderse, ataque normal, shuriken normal, saltar, shuriken de chakra, técnica y técnica suprema (y aparte, los refuerzos).
No, puedes seguir, yo consegui la mayor parte de los objetivos despues de la ultima mision. Pero puedes dar en cualquier momento a nueva partida si te apetece reempezar.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años2
Gracias!!!       

Veo que en éste foro sólo debes quedar tu ayudando jajajaja Muchas gracias, compañero!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Capítulo Final del Juego

Hay 2 respuestas en Capítulo Final del Juego, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL