Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 4660

Impresiones jugables - Dragon Age: Inquisition

[b]Impresiones jugables[/b]
A pocos días de su lanzamiento, hemos probado la versión final de Dragon Age Inquisition, el título más grande y ambicioso que ha llevado a cabo BioWare. Es el resultado de cuatro años de desarrollo y de todo lo aprendido con sus dos predecesores, prometiendo convertirse en uno de los RPGs más completos y complejos hasta la fecha. El largo camino para salvar Ferelden acaba de comenzar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10883/4353/0/dragon-age-inquisition/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dragon Age: Inquisition[/url]
-Shadowdemon-426Hace 9 años1
El multijugador me parece innecesario en este juego.
Skyhold  me recuerda al castillo de awakening. 
VikingII1624Hace 9 años2
Después de la decepción Dragon Age 2 no me atrevo a emocionarme pero por todo lo que vienen mostrando parece un retorno al mejor estilo Neverwinter Nights 2 (en cuanto al diseño de misiones con cuartel general y eso), con Dragon Age Origins en cuanto a manejar un personaje en 3ra persona o cambiar a modo isométrico tan cómodo para los combates de grupos. Solo espero lo mejor para este título y esta empresa que marcó mi gusto desde la mítica Baldur's Gate, ojalá hayan retomado su rumbo rolero en vez del tan genérico action del que ya sobra (no creo que el mundo necesite un action más, pero sí le hace falta un buen RPG como lo es Origins). Como sea, lo sabremos en breve...
1 VOTO
Emaminervo316Hace 9 años3
El juego que mas espero este año, simplemente sublime   el multijugador de mass effect 3 fue el que mas jugué en la anterior generación a si que, este multijugador hará que le de mucha mas duración a DAI, bioware no me decepciono hasta ahora y veo que con esto tampoco  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años4
No me convence.
Josemoren0475
Expulsado
Hace 9 años5
Bueno si toman como referencia Skyrim me echa aun más para atras de lo que ya me echaba . Y lo de las vacaciones no se lo creen ni ellos, ahora tocan chorrocientos DLC a no ser que ya vayan incluidos en el disco 
FresaDulce270
Expulsado
Hace 9 años6
Si en dragon age ya me parecía limitado por tema de falta de habilidades, este ya ni te cuento, batallas con 3 personajes cada uno con 4 habilidades y un sistema que se queda entre el action rpg y el "rpg tactico light" que asco de industria hay que adaptarlo todo for dummies.
Dresler4013Hace 9 años7
[i]El mapa se dividirá en diez regiones abiertas que, aunque no estén conectadas entre sí, serán en sí mismas un mundo entero. "Sólo la región de las Tierras Interiores -donde transcurren las primeras horas de juego- es más grande que todo el mapa de Dragon Age Origins y Dragon Age 2 juntos"[/i]

[b]Sold!!![/b]
1 VOTO
Dafena2787Hace 9 años8
Por dios, que manera de hacer marketing la de Bioware (o 3DJuegos, no se), van a terminar dándole un paro cardíaco de ansiedad a más de uno si siguen así. 

Igual ni me quejo, me encanta todo lo que dicen 
Ademi240Hace 9 años9
@FresaDulce
Mostrar cita
Si en dragon age ya me parecía limitado por tema de falta de habilidades, este ya ni te cuento, batallas con 3 personajes cada uno con 4 habilidades y un sistema que se queda entre el action rpg y el "rpg tactico light" que asco de industria hay que adaptarlo todo for dummies.
¿Tres personajes con cuatro habilidades? Son tres personajes mas el prota osea cuatro como en todos los DA. Y lo de las habilidades si te fijas con la tecla lt cambias la pestaña de habilidades de cada personaje.
3 VOTOS
Opium7452Hace 9 años10
Dios que puto hype tengo por este juego diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 


Se me esta haciendo eterna la espera por este Inquisition, \o/ te doy todas mis fuerzas Inquisiton, seguro que tu serás el nuevo referente RPG ahora!
7 VOTOS
DMCZ2205Hace 9 años11
@-Shadowdemon-
Mostrar cita
El multijugador me parece innecesario en este juego. Skyhold me recuerda al castillo de awakening.
Si es como el de ME3 o mejor será un gran aliciente para el titulo. Con decirte que le eche más horas al multi de ME3 que al propio juego, que ni lo termine.
Hazu891728Hace 9 años12
Tiene muy buena pinta el juego.

No  tengo buen recuerdo de la saga, pero parece que es porque jugué al peor de ellos (solo he jugado al dragon age II). Me prometí no volver a jugar a ninguno pero viendo el gameplay y tal......es difícil resistirse 

Si este me gusta jugaré al origins a ver que tal.
Tbpitw201Hace 9 años13
Pinta genial. Creo que lo repito, pero en las batallas siempre me gusto hacerlas de la forma más planeada y organizada posible (ojo que lo hago en la mayoría de juegos). Solo me queda una duda: ¿ Saben si el multijugador es competitivo y/o cooperativo ( con tal de que me de las horas del multi de me3 soy feliz)?
SUPERHUNTER95349Hace 9 años14
Estoy cagando lava. 
Dudo mucho que sea mejor que skyrim pero si por lo menos me puede hacer cagar tanta lava como lo hizo skyrim en su dia pues me lo han vendido.
1 VOTO
Pablo7102105Hace 9 años15
Ya de por si recuperaron el sistema de elegir raza al personaje ahora no se sabe si se podria elegir transfondo y tendra un prologo distinto cada raza al igual que en origins, sea como sea el juego en si mejoro muchisimo, el multijugador parece muy a los mass effect 3 elegir una raza de personajes y cumplir misiones lineales, tiene pinta sobre todo la aplicacion dragon keep.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dragon Age: Inquisition

Hay 129 respuestas en Impresiones jugables - Dragon Age: Inquisition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL