Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FrancisVH814
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 896

The Elder Scrolls V: Skyrim: Unas dudillas...

Primero:
Resulta que acabo de recordar algo que no sé si se podrá hacer, pero me suena haber visto en algún sitio. Es posible cambiar la concordancia entre la hora de juego y la hora real? Me explico. Supongamos que cada minuto en la vida real equivale a media hora en el juego. Es posible alterar esta relación? Por ejemplo, si quisiera que los días de juego fueran más largos, se puede cambiar? Me suena que hubiera un comando o mod que lo hiciera, pero no me acuerdo...

Segundo:
Hace tiempo que juego en dificultad legendaria, pero hay algo que no me termina de quedar claro... Entiendo que una habilidad, cuando se hace legendaria, se resetea a nivel 15 y te devuelve los perks, además de que aparece un símbolo bajo esa habilidad. Mi pregunta es... ¿Eso es todo?
Cuando hago una habilidad legendaria, creo que debería darme algún tipo de ventaja. No sé si el símbolo que aparece bajo la habilidad implica algún tipo de mejora oculta o simplemente se usa para identificar la habilidad que he vuelto legendaria. Me parece un poco tonto tener una habilidad legendaria que no se distingue en nada del resto de habilidades, que no marca ninguna diferencia respecto a la habilidad sin ser legendaria.
Eldar2010628Hace 9 años1
A la primera pregunta : ni idea
A la segunda cuando llegas a 100 una habilidad puedes cuando quieras volver a ponerla a 15, con ello consigues que si subes esa habilidad vas consiguiendo subir de nivel el personaje y puntos de pek, pero es recomendable desde mi punto de vista que solo hagas legendaria una habilidad que no uses mucho por tu personaje o una que subas rapidamente.
las habilidades que suelo hacer legendaria son Herreria (tras hacer un buen surtido de lingotes ), Alquimia (tras tener gran cantidad de ingredientes) y la que uso mas como guerrero es la de Bloqueo (brazo izquierdo escudo y en el derecho un hechizo de restauracion acompañado de algun collar de restauracion, con lo que subo bloqueo y restauracion  ademas de armadura ligera o pesada tambien es conveniente llevar pocimas de salud ) pero el bloqueo suelo usarlo con jefes bandidos y draug con armas pesadas.
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@FrancisVH
Mostrar cita
Primero: Resulta que acabo de recordar algo que no sé si se podrá hacer, pero me suena haber visto en algún sitio. Es posible cambiar la concordancia entre la hora de juego y la hora real? Me explico. Supongamos que cada minuto en la vida real equivale a media hora en el juego. Es posible alterar esta relación? Por ejemplo, si quisiera que los días de juego fueran más largos, se puede cambiar? Me suena que hubiera un comando o mod que lo hiciera, pero no me acuerdo... Segundo: Hace tiempo que juego en dificultad legendaria, pero hay algo que no me termina de quedar claro... Entiendo que una habilidad, cuando se hace legendaria, se resetea a nivel 15 y te devuelve los perks, además de que aparece un símbolo bajo esa habilidad. Mi pregunta es... ¿Eso es todo? Cuando hago una habilidad legendaria, creo que debería darme algún tipo de ventaja. No sé si el símbolo que aparece bajo la habilidad implica algún tipo de mejora oculta o simplemente se usa para identificar la habilidad que he vuelto legendaria. Me parece un poco tonto tener una habilidad legendaria que no se distingue en nada del resto de habilidades, que no marca ninguna diferencia respecto a la habilidad sin ser legendaria.
El comando que dices es Set Timescale to , siendo 20 por defecto. Poniendo 1 va igual al tiempo real. Lo de las habilidades legendarias no dan nada extra, y a pesar de que te digan que con eso puedes subir más nivel, si bien cierto, no es el principal propósito. La ventaja es que como te devuelve los perks que has invertido te permite corregir algún error que hayas cometido o incluso si te aburres de tu build puedes cambiarlo completamente desarrollando otras habilidades. El simbolito que aparece es para indicar que la has convertido en legendaria, como referencia nomás. Incluso si la haces legendaria varias veces, al lado del simbolito pondrá la cantidad de veces que lo has hecho.
Courey3003Hace 9 años3
La primera duda es fácil de responder. Abre la consola de comandos y escribe: [b]set timescale to[/b] ([b]16[/b] es el tiempo por defecto del juego;[b] 1[/b] es tiempo real). Si pones [b]set timescale to 1[/b] los días durarán como un día del mundo real, es decir, 24 horas. Si pones [b]set timescale to 8[/b], los días durarán exactamente el doble de lo que duran por defecto en el juego. Si pones [b]set time scale to 16[/b], los días volverán a durar lo que duran en el juego original.

En cuanto a la segunda duda, creo que una de las razonas por las que se implemento lo de las habilidades legendarias era precisamente para resetear habilidades que ya no nos interesan y utilizarlas para otras que nos interesan más; es decir, para cambiar el tipo de personaje sin tener que empezar una nueva partida: Si eras mago de nivel 80, pero te has aburrido ese rol y ahora quieres ser guerrero, pues reseteas todas las habilidades mágicas (que ya habrás llevado al límite, y serán legendarias), y aprovechas esos puntos de experiencia para ser un guerrero. Así aprovechas el límite de experiencia que permite el juego por defecto (no se cuantos perks de habilidad se podían tener, pero recuerdo que había un límite), y cambias de rol sin necesidad de empezar una nueva partida.

De todos modos, yo te recomiendo algun mod que modifique sume muchos más perks (los del juego por defecto son muy poco y no siempre productivos), tipo [b]T3nd0s Skyrim Redone[/b], aunque éste es un mejora radical de todo el juego, no sólo de perks, y cambia toda la experiencia.
Tactica2302Hace 9 años4
Cuidado con alargar mucho la escala de tiempo, a 1:1 el juego va a tener fallos graves igual que ocurre con los Fallout.
FrancisVH814Hace 9 años5
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@FrancisVH
Mostrar cita
Primero: Resulta que acabo de recordar algo que no sé si se podrá hacer, pero me suena haber visto en algún sitio. Es posible cambiar la concordancia entre la hora de juego y la hora real? Me explico. Supongamos que cada minuto en la vida real equivale a media hora en el juego. Es posible alterar esta relación? Por ejemplo, si quisiera que los días de juego fueran más largos, se puede cambiar? Me suena que hubiera un comando o mod que lo hiciera, pero no me acuerdo... Segundo: Hace tiempo que juego en dificultad legendaria, pero hay algo que no me termina de quedar claro... Entiendo que una habilidad, cuando se hace legendaria, se resetea a nivel 15 y te devuelve los perks, además de que aparece un símbolo bajo esa habilidad. Mi pregunta es... ¿Eso es todo? Cuando hago una habilidad legendaria, creo que debería darme algún tipo de ventaja. No sé si el símbolo que aparece bajo la habilidad implica algún tipo de mejora oculta o simplemente se usa para identificar la habilidad que he vuelto legendaria. Me parece un poco tonto tener una habilidad legendaria que no se distingue en nada del resto de habilidades, que no marca ninguna diferencia respecto a la habilidad sin ser legendaria.
El comando que dices es Set Timescale to , siendo 20 por defecto. Poniendo 1 va igual al tiempo real. Lo de las habilidades legendarias no dan nada extra, y a pesar de que te digan que con eso puedes subir más nivel, si bien cierto, no es el principal propósito. La ventaja es que como te devuelve los perks que has invertido te permite corregir algún error que hayas cometido o incluso si te aburres de tu build puedes cambiarlo completamente desarrollando otras habilidades. El simbolito que aparece es para indicar que la has convertido en legendaria, como referencia nomás. Incluso si la haces legendaria varias veces, al lado del simbolito pondrá la cantidad de veces que lo has hecho.
Perfecto, gracias por las aclaraciones! Es a lo que me refería de la habilidad legendaria... si es para corregir el personaje únicamente, en ese caso seguiré con mis planes. A día de hoy, es abrir cerraduras la que hago legendaria
FrancisVH814Hace 9 años6
@Tactica
Mostrar cita
Cuidado con alargar mucho la escala de tiempo, a 1:1 el juego va a tener fallos graves igual que ocurre con los Fallout.
¿Qué tipo de fallos? No tenía ni idea D: Tampoco pensaba alargarlo mucho, tengo que medir cuánto dura el juego por defecto, puesto que no sé si el 1:16 es la proporción con el mundo real o es una proporción aleatoria que tendría que medir. Como mucho lo aumentaría al doble del día, pero no mucho más ^^
Tactica2302Hace 9 años7
@FrancisVH
Mostrar cita
@Tactica
Mostrar cita
Cuidado con alargar mucho la escala de tiempo, a 1:1 el juego va a tener fallos graves igual que ocurre con los Fallout.
¿Qué tipo de fallos? No tenía ni idea D: Tampoco pensaba alargarlo mucho, tengo que medir cuánto dura el juego por defecto, puesto que no sé si el 1:16 es la proporción con el mundo real o es una proporción aleatoria que tendría que medir. Como mucho lo aumentaría al doble del día, pero no mucho más ^^
El juego está hecho para correr con el tiempo más rápido que el real, puedes hacerlo pasar más lento si quieres tal como te han dicho pero si lo pones a 1 (tiempo real) muchas cosas van a dejar de funcionar y al poco se va a colgar. No es Skyrim solamente, con los Fallout 3 y NV pasa lo mismo. Según una conversación que tuve con un probador de NV esto no es necesariamente un "fallo" dado que la consola está pensada para desarrolladores, no para andar toqueteando cosas.
EDITADO EL 03-11-2014 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Unas dudillas...

Hay 7 respuestas en Unas dudillas... , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL