Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare

Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 760

Call of Duty: Advanced Warfare: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Garrotxa604Hace 9 años1
9,5
Uno de los mejores cod
Este nuevo cod a hecho que esta saga vuelva hacer lo que era antes, para mi uno de los mejores que e jugado de todos los cod, un juego frenético y con el exo-esqueleto que te permite saltar muy arriba pues te da mucha mas jugabilidad, este juego es lo que necesitaba esta saga para seguir a delante, y la campaña una de las mejores que e jugado de los cod. De momento de lo que llevo jugado le pongo un 9’5 de nota. También porque es el principio pero no hay muchos campers.
7 VOTOS
AbueloGamer891072Hace 9 años2
9,5
Explosivo y Repleto de acción
Se los resumiré sin tantos rodeos, Solo he jugado las primeras tres misiones, y déjenme decirles que es realmente impresionante, todos sabemos que las campañas de todos los call of duty´s son su fuerte, cada vez mas pulidas, cada ves con mas emociones, pero señores, esta nueva entrega y su nueva campaña es totalmente impacatante en m opinion,con escenarios maravillosos, destrozados de una manera tan hermosa que te hará querer contemplar ese momento de cada misión, complementado con unas gráficas apabullantes, que no dejan nada a la imaginación. La jugabilidad,no se queda atrás, para mi con enormes cambios en sus mecánicas. Algo que quiero recalcar son los tiroteos, son muy intensos, y te inyectan una dosis de emoción en cada uno de ellos, explosiones, destrucción de escenarios, balas rozando, vidrios rotos, emocionante a mas no poder, necesitan vivir esta inigualable experiencia
Francesc197Hace 9 años3
6,5
Continuismo y online repleto de Camperos
Buenos días, pues siento discrepar de las opiniones de los anteriores compañeros. Llevo 3 días jugando a full a call of duty, sobretodo al online y básicamente la única novedad que incluye este call es el exoesqueleto, por lo demás, online repleto de camperos que se ocultan en cada una de las equinas de cada pantalla, al haber doble salto la gente, en los mapas donde hay edificios, campea en las azoteas en equipo... Por el momento lamentable... Además no trae ninguna novedad, lo mismo de siempre, online con camperos, historia corta y cooperativo de risa (si si de risa) si eso es cooperativo, que por favor jueguen a destiny y aprendan que el modo historia se puede realizar de forma cooperativa con amigos. Por lo demás, gráficos muy chulos aunque realmente me esperaba más de éstos. Finalmente, no se si me leeran los señores creadores de Activision, pero me encantaría (y supongo que a más gente) que los p...os camperos cuando están fijos en un punto se señalaran en el minimapa para acabar con estos players que estropean los online. Debo indicar que además faltan aclaraciones de los cofres que se reciben con pistolas nuevas etc... Vamos que jugaré unos días más, pero si sigue así la cosa, venderé call of duty abandonando totalmente la saga y convirtiéndome en un seguidor completo de destiny.
Jefe972759Hace 9 años4
8
Call of Duty a vuelto
Sin duda Advance Warfare es solo un intento de Activision de mantener esta saga que poco a poco se sume en la oscuridad, pero no por ello Advance Warfare es un mal juego. Empezando por la jugabilidad sigue teniendo los mismos fallos de siempre, pero también es verdad que es el juego más fluido que puedes encontrar de nueva generación. Además de lo implementado con el tema futurista, como los dobles saltos del exo esqueleto se han mejorada alguna que otra mecánica que es verdad a simple vista no impresiona. En cuanto a gráficos no había una mejora tan notable desde...nunca, probablemente es de los juegos que mejor resolución gráfica ofrece en estos momentos aun siendo un punto en el que no se han centrado. Sobre el sonido ni la banda sonora ni el doblaje son buenos. Lo único que se escapa es los sonidos de armas, explosiones, entre otros que como siempre son buenos en la saga. Por último innovación. Primero diré que hacia tiempo que no me justaba una campaña bélica y aunque su historia es obvia, Kevin Spacey le da ese toque de intriga que tiene todo lo que hace. Otro punto "innovador" es el tema futurista que últimamente se ha sobreexplotado, además de que ya Black Ops 2 lo contenía. En conjunto es el mejor Call of Duty que se ha hecho desde Modern Warfare 2, asique si tienes pensado comprarlo...no lo hagas, espera a que baje de precio y no dudes en hacerlo.
Bakura556Hace 9 años5
9
Algo Diferente
CoD: AW, Campaña un poco más larga que en otros Cods, el exo-traje cambia un montón la Jugabilidad, un cambio gráfico notable, Sonido brutal, respecto al Multijugador, se ha quedado un "poco" corto con las rachas y ventajas(Perks), habrá que esperar para los con los Zombies, han innovado en bastantes aspectos, yo he jugado desde CoD 4... y tengo que decir Me Ha Encantado, esta es mi opinión personal
Manu-ellopez9Hace 9 años6
9,5
La esencia del pasado en un ambiente futurista.
Me parecen exageradas las criticas especialmente las relacionadas con la innovacion. Un CoD es un CoD y siempre va a ser igual pueden mejrar los graficos , la jugabilidad , etc... pero el juego sera siempre el que fue. En este caso me gusta la esencia que se asemeja a Black Ops y Black Ops 2. Yo como jugador de la saga opino que es el mejor Call Off Duty de los ultimos 3 años en los cuales me eh llevado decepciones tanto con Ghosts como en parte por algunas cosas del Black Ops 2 , que me parecia un paso atras en el prometedor progreso de Modern Warfare 3. No me gusta el tener tan pocos huecos para las clases.
Onosop107Hace 9 años7
5
El mismo mezclado con otros.
Después de jugarlo durante toda la campaña y unas 10 horas al multijugador debo concluir que aunque se siente mejor que su antecesor COD ghost, Senti que jugaba un Halo mezclado con Titanfall pero a medias, lleno de camperos y una comunidad poco amistosa, los mapas son mas grandes y eso es bueno pero las armas siguen siendo genéricas y sin retroceso (aunque hay unas pocas que si me gustaron en diseño) El Exoesqueleto en el multijugador se siente como una copia de Titanfall pero sin parkour y sin lo frenético del mismo y las armas al igual que movimientos laterales rapidos como sacados de Halo pero sin tanto control (solo mas torpe no mas realista) La campaña es buena pero exageradamente predecible y con giros argumentales que la verdad a nadie le interesan ya que intenta crear sentimientos con personajes que poco te importan. Sigue siendo demasiado lineal y predecible, aburrida y sin trama y con final de SECUELA SEGURA....como en todos los putos COD´s. Es un buen juego pero no es mejor que ningun COD anterior ni innovador ya que puedes encontrar las características de este pero mejores en juegos como Titanfall, Halo, o simplemente realismo y buena comunidad en los ya mencionados, Battlefield o Medal of honor. Es un juego bueno para rentarse, NO PARA COMPRARSE.
Pepe-rod1Hace 9 años8
6,5
No me gusta tan tecnológico, prefiero algo más real
No me gusto para nada la idea de hacer todo tan tecnológico, les pido que para el siguiente call of duty eviten poner sus "exos" . También le quitaron la emoción al camuflajearse, ya que los trajes son muy coloridos y los mapas no favorecen. Y porfavor no vendan el zombies, ese debería ser gratuito. La historia muy buena, aunque no entendi por que al final en lugar de cortarle los dedos a Irons, se corta el brazo. Gracias, saludos.
Indio352Hace 9 años9
3,5
Mas de los mismo,
Llevo jugando 3 días tanto a la campaña como al multijugador, sobre la campaña dire, que esta bien, pero igual de lineal que siempre...graficos, los de siempre también..., el multijugador da bastante asco, como bien han comentado por ahí son ratoneras, es bastante difícil sacarte los bonus por racha si no es campeando, ya que matas te matan, asi todo el rato, y a una velocidad absurda que no deja ningún margen a la táctica ni la habilidad, en fin....Me a defraudado bastante el juego, aunque era predecible, no sacan nada nuevo desde hace mas de 10 años, 0 inovacion, lo que venden como nuevo que es el exo esqueleto, es una copia burda y barata de titanfall que para mi es mucho mas jugable que este cod absurdo y sin sentido...dicho esto no me lo volveria a comprar porque como muy bien dicen por ahí hoy por hoy no pagaría ni 10 euros por el. saludos
Slender1315875
Expulsado
Hace 9 años10
7,5
Activision ha vuelto
Tras un largo período de tiempo en el que Activison lo único que hacía era reciclar juegos, el 3 de Noviembre de 2014 esta compañía se puso las pilas. Llevo ya 3 días con este juego y de las 100 partidas que llevo jugando al Online y Supervivencia, he notado que este juego estaba mucho mejor que su antecesor, el CoD: Ghost. Para empezar, hay muchos nuevos accesorios y arma, ahora para seguir os digo que se pude personalizar tu jugador, a mi esto no me importa tanto para ser sincero, pero aún así, está muy bien eso de personalizar tu jugador y para finalizar, han creado una especie de complementos en el cohete en el que podemos dar saltos que posibilitan matar a nuestros enemigos. El Escudo Exo: Es una habilidad Exo disponible en el Nivel 1 del multijugador de AW. Esta capacidad permite a los usuarios desplegar rápidamente un escudo del brazo de su exoesqueleto para protegerlos de las balas. Overclock: Es una habilidad Exo disponible en el Nivel 1 del multijugador de AW. Esta capacidad permite a los usuarios aumentar la velocidad de paso. Exo Mute: Es una Habilidad Exo disponible en el Nivel 1 del multijugador de AW. Esta capacidad permite a los usuarios para silenciar temporalmente sus pasos. Exo Stim: Es una Habilidad Exo disponible en el nivel 3 del multijugador de AW. Esta capacidad permite a los usuarios generar salud más allá de los niveles normales por un límite de tiempo. Exo Cloack: Es una Habilidad Exo disponible en el nivel 13 del multijugador de AW . Esta capacidad permite a los usuarios temporal ocultan visualmente a sí mismos. Exo Hover: Es una Habilidad Exo disponible en el nivel 21 del multijugador de AW . Esta capacidad permite a los usuarios mantenerse flotando en el aire, esta habilidad se activa al pegar un salto. Exo Ping: Es una Habilidad Exo disponible en el nivel 33 del multijugador de AW. Esta capacidad permite a los usuarios mostrar temporal movimiento enemigo y armas de fuego en su HUD. Exo Sistema Trophy: Es una Habilidad Exo disponible en el nivel 45 en multijugador de avanzada de Guerra . Esta capacidad permite a los usuarios destruir hasta dos proyectiles enemigos entrantes, la energía de la batería se agotará inmediatamente después de activar esta habilidad. Bueno, ya que he hablado del juego, voy ha hablar de sus aspectos: Valoración: Le doy un 7,8 Jugabilidad: 4 Estrellas Gráficos: 4 Estrellas, aunque este sea su punto flojo se nota que han mejorado los gráficos bastante desde el CoD: Ghost. Sonido: 4 Estrellas. Innovación: Exclente, 3 Estrellas. Bueno, aquí me despido. Un saludo.
MaxZebra248Hace 9 años11
8
Algo, pero no demasiado
Este 8 es mas bien por la campaña que por el multijugador o por el cooperativo, tambien lo es por lo de los exo-zombies. Su movilidad con el nuevo exo-esqueleto es buena pero no me termina de convencer ya que muchas veches fallan sus errores ( y os lo dice uno de los 100 que sse llevaron el traje especial, que solo se lo dan a los mas buenos de cada consola ). Su arsenal tampoco es elevado y las armas que dan al principio son mejores que laas que dan al final. Bueno en definitiva esperando a los EXO-ZOMBIES.
Alberto-S1172917Hace 9 años12
9,5
El Doble de mejor que en Xbox 360
Sobre la jugabilidad:No ha mejorado a la de Xbox 360 pero ya lo explique en xbox 360 sobre la jugabilidad. Sobre los graficos:Si tengo cosas que decir el juego tiene resolucion 1080p y 60Frames por segundo,Los detalles han mejorado mucho y parece graficos cinematicos y Irons(Kenvin Spacey)Parece que lo tenemos en persona y a los demas personajes los jugadores de Xbox 360 y PS3 se quedaran impresionados a ver los graficos del juego en sus sucesoras. Sobre el sonido:La banda sonora del juego es extelente y al empezar una partida suena una musica que hace que sea epico la partida,Los efectos de sonido han mejorado si los comparamos con Xbox 360,El dialogo es de lo mejor con el juego y el doblaje al Castellaño(Español) de Kevin Spacey y otros personajes son increibles. Sobre la innovacion:El juego logra inovar pero no en todos los sentidos pero en NEXT Gen y PC innova mas gracias a los Graficos,Efectos,ECT de la NEXT GEN. Lo bueno:El multijugador por los modos de juego,El personaje de multijugador,Nos dan recompesas de multijugador como Armas de elite,Cascos de elite,ECT,La deferencia Grafico entre actuales y Next Gen,Kevin Spacey interpretando a un personaje importante en el juego. Lo malo:La campaña que aveces es un poco repititivo,Los efectos de sonido son muy bueno pero no todo ha mejorado mucho o es un impresionante cambio o mejora. Mi opinion:El juego me gusta pero antes de que se lanzara pensaba que no ibar a ser tan bueno como en los anteriores por lo que decian los usuarios¿Alguna vez os han dicho no os dejeis llevar por la opinion de los demas? Por que al final me ha acabado gustando pero hacer caso el consejo que os he dicho. jugabilidad:10 Graficos:9.5 Sonido:10 innovacion:8.0 Nota9.7 En Xbox 360 9.0 muchas gracias por leer mi analisis tambien estoy en Twitter,Instagram,Facebook y Google+
The-Yetty16613Hace 9 años13
8,5
Sledgehammer, el salvador de Call of Duty.
Les voy a ser sinceros. La primera vez que oi hablar de este nuevo Call of Duty, pense "Ja ! Seguro que sera la misma basura que el Ghosts." Pero cuando fueron sacando nuevos trailers y gameplays, decidi darle una oportunidad y lo compre. Y a decir verdad, NO ESTOY NADA DECEPCIONADO CON ESTA COMPRA ! Mejoro muchisimo esta franquicia. Historia: muy pero muy buena. Me encanto sobre todo por la apararicion de Kevin Spacey. Es un modo historia muy divertido( un poco repetitiva) Multijugador: mejoro bastane con respecto al del Ghosts. Buena conexion. Ademas con el exo-traje es mucho mas divertido. Esta muy bin hecho. Supervivencia Exo: es bueno, pero nada mas. Le eche pocas horas a este modo. Esperaba mucho mas (aunque si juegas con amigos es mejor) Un muy buen juego por parte de Sledgehammer 👏👏👏
Gineu10Hace 8 años14
6,5
Saltitos duty
Horas de juego al multijugador, y cada vez se hace más pesado y desesperante. Después de Ghosts, el segundo peor de la saga. Mucho esquive, mucho salto con esquive y mucho friki con mando chetado. Y como siempre la conexión patética, que pagando lo mismo jugar contra USA sigue siendo imposible. La campaña si está bien, aunque se echa en falta coop y menos linealidad. Los zombies deberían ser gratis al menos un mapa. En lineas generales, decepcionado. Juego solo para superfrikis expertos o tener una linea de la leche
Rekon6330Hace 8 años15
6
Lo han convertido en un Pay To Win
He de confesar que compré el juego de salida bastante emocionado. He jugado todos y cada uno de los jeugos de esta saga y sin duda, como dice el compañero de rriba, ahora mismo este juego es el segundo peor juego de la saga, aunque por delnate de Ghosts sin ninguna duda. La campaña he de decir que es aceptable. Te entretiene moetras la juegas pero nada especialmente memorable. Es un COD y por tanto su aventura es como cualquier película palomitera. Por otro lado el multijugasor fue bastante decente cuando salió, pero ahor amismo la conexión y su estabilidad han empeorado de forma inexplicable, y lo peor de todo, lo han convertido en un PTW!!. Literalmente, si no tienes mucha suerte, o pagas para tenerla en los suministros, sufrirás constantes explotadas y frustraciones, ya que ningún arma de serie puede hacer sombra en un cara a cara a modelos archiconocidos como el Obsidian Steed de la BAL 27 o la speaakeasy de la ASM-1. Por otro lado uno de los grandes atractivos del producto serían los zombies, pero una vez más, deberás pasar por caja para conseguirlos. El sonido es bastante bueno en general, con bastantes efectos chulos, y los gráficos sin ser nada del otro jueves, sí han mejorado notablemente con respecto a ghosts. En definitiva no es el peor de la saga, y de hecho al comienzo apuntaba a convertirse en uno de los mejores, pero la gestión de Activision y el deficiente control sobre el balance de armas ofrecido por Sledgehammer han terminado por acabar con él. Actualmente, no recomiendo que os hagais con él por más de 20 €.