Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Rupel120
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2040

Mass Effect 3: Asignación de poderes (duda)

Hola.

Le estoy dando una segunda pasada a este juego, lo jugué hace mucho tiempo y apenas descubro algunas opciones
que no había analizado.

1) Ya en el Normandy, en el dock donde está la enfermería, donde esta la doctora Chakwas, se pueden reasignar poderes o comprar
habilidades extras, mi pregunta es, cada especialización tiene sus poderes base por ejemplo estoy jugando con ingeniero, entonces
si compro una habilidad extra esta habilidad se agrega en mi menú de poderes (creo que es la de hasta abajo en el menú) por ejemplo,
munición perforante, si quiero comprar otra habilidad no se agrega sino que sustituye a la anterior comprada, es correcto?

2) Puedo reasignar puntos para mis poderes las veces que quiera? (también ahí en enfermería) por ejemplo si quiero tener y probar "dron de combate" al máximo en vez de "sabotaje" o si quiero al revés asignar todos los puntos de una habilidad a otra para cambiar estilo de juego, esto tiene algún costo o penalización?

Algún consejo en general bienvenido.

gracias,
Dimmuss124Hace 9 años1
Hola bueno te respondo

1. Estas en lo correcto el poder se sustituye, no se agrega, como dato extra entre mas logros desboques e interacciones tengas con tus compañeros de pelotón se desbloquean mas poderes    

2. Puedes reiniciarlo cuantas veces quieras, pero si no mal recuerdo aumenta el costo cada ves, la primera ves es gratis, segunda 5,000, tercera 10,000 y así va subiendo  
Rupel120Hace 9 años2
Gracias por tu respuesta, es un gran juego, estoy empezando otra partida con Centinela, aprendiendo a combinar poderes, etc. Tengo tremendo dilema, en mi primer partida le di la cura a los Krogan... se muere Mordin y se enojan los Turianos, vale la pena hacer lo contrario? o nada cambia al final?

saludos!
Dimmuss124Hace 9 años3
Pues el final no lo cambia  es mas inter-historia quien te cae mejor krogan o salarian, pero al final llegas al mismo desenlace   

[spoiler]Yo siempre curo la genofagia  (me dan lastima los krogan) y desconozco que ocurre al final te alias con los salarianos, pero con los krogan, en las misiones al final te encuentras al lider Wreax/Wreav dando un discurso motivador a sus Krogan   [/spoiler]
Rupel120Hace 9 años4
Jajaja, si te entiendo, me pasa exactamente lo mismo... no puedo traicionar a ls Krogan, hasta salvé a la reina Rachni.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Asignación de poderes (duda)

Hay 4 respuestas en Asignación de poderes (duda), del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL