Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Pokemotor251
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 32696

Call of Duty: Advanced Warfare: Nat abierta, ayuda.

Alguien sabe como dejar la NAT abierta?
Pokemotor251Hace 9 años1
Nadie sabe¿
SalviRB12Hace 9 años2
Yo también ando con la duda... Ahora mismo la tengo "moderada" pero me gustaría tenerla abierta para tener una mejor experiencia >.<
Elgato2129095Hace 9 años3
Hola yo abri el puerto 3074 en udp y tcp.
y pase de nat estricta a abierta, espero que os ayude.
Quikblond156Hace 9 años4
Si vuestro router tiene la opción DMZ host poneros ip statica en vuestro pc y la configuráis en el router 
1 VOTO
Daniplazz11Hace 9 años5
Que tal la conexion con los servidores? muchos lagazos? influye mucho el ping en esta nueva version como en black ops II?
Tonylalox2Hace 9 años6
Yo tengo el mismo problema con cod aw en steam, e tratado de todas las formas posible y no hay caso de que la NAT me cambie a abierta, sigue en moderada, alguna ayuda porfaaaaaaa...!!!!!!
SalviRB12Hace 9 años7
@Quikblond
Mostrar cita
Si vuestro router tiene la opción DMZ host poneros ip statica en vuestro pc y la configuráis en el router
Yo lo he conseguido como lo explica Quikblond =) Muchisimas gracias eh! ^^
S0wfl4ke459
Expulsado
Hace 9 años8
Yo la tengo abierta  y me va que da asco  
Tonylalox2Hace 9 años9
@SalviRB me explicas como lo hiciste porfa men..??? activaste el DMZ o no..???
SalviRB12Hace 9 años10
@Tonylalox Si! Lo activé, puse la direccion ip de mi ordenador y ya está, creo que con esto, no hace falta ni abrir puertos ya que el router los abre automaticamente para la ip que pones en el DMZ Host
Viciado301Hace 9 años11
Hola!! para tener nat abierta deves poner la direccion ip de tu consola en el apartado DMZ host en tu router y,aparte deso deves abrir estos puertos en tu router en el apartado NAT:80,80 TCP 443,443 TCP 5223,5223 TCP 10070,10080. TCP. 3478,3478 UDP 3479,3479 UDP 3658,3658 UDP 10070,10070.espero que te sirva.
Comodiosgamer3Hace 9 años12
Hola yo juego CoD: Advanced Warfare en PC, me aparece siempre NAT: Moderada, tengo un router TP-Link, que debo hacer??
Novaferox1Hace 9 años13
@Viciado30 viciado me puedes decir porfavor que puertos exactos son por ejemplo 80 udp plis
OIsraeLxDo1Hace 9 años14
Como ago para tener la nat abierta en la ps3  e visto barios tutoriales y ninguna me a ayudado porfavor ayudenme .y cuales son los UDP y TCP . que son realmente para la PS3. para el COD AW.
Akiraton41Hace 9 años15
Buenas , abriendo el DMZ HOST , va , activandolo desde tu router , te pide una ip , pone la tuya , la del pc saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Nat abierta, ayuda.

Hay 18 respuestas en Nat abierta, ayuda., del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL