Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company
Por Adrianbdn943
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 232

Battlefield Bad Company: Probrema grave con el battlefield-PS3

Bueno, voi a intentar explicar mi problema con la máxima exactitud.

Hoy , he jugado al battlefield después de mis vacaciones, y por suerte todos los datos del juego seguían en su orden al conectarme.Juge una hora y poco después, hice una pequeña parada para comer. Al volver a iniciar el juego en el modo multijugador habian desaparecido tanto mis armas , cómo mi rango.    

No se el hecho de este problema, ya que en la parte de marcadores del modo multijugador, aparece mi ID Online (adribdn94) con mi rango adecuado(16), mis horas jugadas y mi nivel de habilidad. Es decir en la parte de estadísticas y de armas/dispositivos, me aparece que soy nivel uno, cosa que no entiendo.  

En mi PS3 tengo dos cuentas, una de mi cuñado con la que no juego nunca y otra mia, en la cual juego a todos los juegos.

Gracias de antemano   

Saludos
Adrianbdn943Hace 13 años1
Al fin he encontrao la solución por mi propio pie, muchisimas gracias de todos modos a aquella gente que se ha leído mi artículo con tantísima dedicación.

Saludos.
EDITADO EL 30-08-2010 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company > Probrema grave con el battlefield-PS3

Hay 1 respuestas en Probrema grave con el battlefield-PS3, del foro de Battlefield Bad Company. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL