Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por SpanishMafia2480
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 279

Dragon Age: Inquisition: Lo aguantara?

Yo tb tengo la xbox 360 y lo juegos de rol en xbox da la sensación de que va mejor pero lo voy a comprar para ps3 para jugar con amigos

Creéis que aguantara en ps3 el dragón age sin explotar?
William--Wallace31294
Hace 9 años1
Esa es la duda que tengo yo, tengo intención de pillarme el juego en Ps3 pero hay algo de desconfianza, me estoy empapando con gameplays de la nuevas generaciones de consolas y me asaltan las dudas para la old-gen.

Esperemos que no tenga muchos fallos, tengo bastantes esperanzas puestas en este juego y no me gustaría tener que sufrir igual que sufrí con Skyrim, un gran juegazo pero una mierd# en optimización  
1 VOTO
Loco-Irlandes3052Hace 9 años2
Haran una buena version para ps3. no penseis tanto en ps4, por eso estais desconfiados creo yo. centraos solo en la version ps3 . espero que hagan un buen juego.
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 9 años3
Yo creo que si destiny se ve tan bien en ps3 DA supongo que también porque Bioware siempre cumple, aunque a mi los gráficos me importan poco yo solo espero que no sea como gta que cada momento se  trababa ( no se si por gráficos, por el Internet o no se que)
MaoTo863Hace 9 años4
Yo lo compraré para PS3, y no veo por qué no  
Nacho82610Hace 9 años5
Pienso que si,sino no lo hubieran sacado para ps3 y xbox360,yo ya tengo la pre order para ps3 y ansioso para bajarlo el 18 que es cuando estara en la store de usa 
SpanishMafia2480Hace 9 años6
Oye y a todo esto ¿alguien me explica como sera el modo online? porque de eso no he mirado nada 
Nacho82610Hace 9 años7
@SpanishMafia
Mostrar cita
Oye y a todo esto ¿alguien me explica como sera el modo online? porque de eso no he mirado nada
Mira lo unico que se que sera un modo de 4 jugadores y que habra distintas misiones para hacer segun tengo entendido
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Lo aguantara?

Hay 7 respuestas en Lo aguantara?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL