Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasy Life
Fantasy Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fantasy Life
Por Knabi245
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4475

Fantasy Life: Ser no identificado

Hola, donde puedo conseguir el SER NO IDENTIFICADO,

gracias.
Knabi245Hace 9 años1
Y las escamas celestiales?
Drakyo52Hace 9 años2
Ser no identificado
Drop de los jefes de la vacuidad tenebrosa

Escamas celestes
Pescando un pez altivolador.
1 VOTO
Bio255280Hace 9 años3
Aparte del drop, canjeando el [b]botin[/b] de [i]los jefes[/i] de [u]vacuidad tenebrosa[/u] lo puedes conseguir  Suerte 


@Drakyo
Mostrar cita
Ser no identificado Drop de los jefes de la vacuidad tenebrosa Escamas celestes Pescando un pez altivolador
te ha caido "ser no identificado" de los boss de vacuidad tenebrosa? ... a mi jamas y eso que mate como 20 veces a los 3 pago por ver una foto ... es como señor del averno - fragmento maligno(yo mate mas de 30 y nada) y nada .. calamitus - mana de sombra (me cayo una vez despues de 100 veces) ...hasta tome captura cosa pa' milagrosa !!!
Drakyo52Hace 9 años4
@Bio255
Mostrar cita
Aparte del drop, canjeando el [b]botin[/b] de [i]los jefes[/i] de [u]vacuidad tenebrosa[/u] lo puedes conseguir Suerte
@Drakyo
Mostrar cita
Ser no identificado Drop de los jefes de la vacuidad tenebrosa Escamas celestes Pescando un pez altivolador
te ha caido "ser no identificado" de los boss de vacuidad tenebrosa? ... a mi jamas y eso que mate como 20 veces a los 3 pago por ver una foto ... es como señor del averno - fragmento maligno(yo mate mas de 30 y nada) y nada .. calamitus - mana de sombra (me cayo una vez despues de 100 veces) ...hasta tome captura cosa pa' milagrosa !!!
Tan dificil es? Me lo dio a la primera solo fui a pelear por la mision de paladin, de recompensa me dieron objeto curioso de haber sabido hubiera tomado la foto
Knabi245Hace 9 años5
A mi me lo an dado a la primera canjeando el botin, y el pez tambien

gracias 
Bio255280Hace 9 años6
@Drakyo
Mostrar cita
@Bio255
Mostrar cita
Aparte del drop, canjeando el [b]botin[/b] de [i]los jefes[/i] de [u]vacuidad tenebrosa[/u] lo puedes conseguir Suerte
@Drakyo
Mostrar cita
Ser no identificado Drop de los jefes de la vacuidad tenebrosa Escamas celestes Pescando un pez altivolador
te ha caido "ser no identificado" de los boss de vacuidad tenebrosa? ... a mi jamas y eso que mate como 20 veces a los 3 pago por ver una foto ... es como señor del averno - fragmento maligno(yo mate mas de 30 y nada) y nada .. calamitus - mana de sombra (me cayo una vez despues de 100 veces) ...hasta tome captura cosa pa' milagrosa !!!
Tan dificil es? Me lo dio a la primera solo fui a pelear por la mision de paladin, de recompensa me dieron objeto curioso de haber sabido hubiera tomado la foto
hola hay una diferencia abismal entre "[b]ser no identificado[/b]" y "[b]objeto curioso[/b]" y tu mencionaste que [u]dropean[/u] "[b]ser no identificado[/b]" (ese jamas lo he visto en drop, mas no estoy diciendo que sea mentira [i]pero pago por ver foto es una suerte barbara[/i]) ..hablando de [u][b]botin[/b][/u] "[b]ser no identificado[/b]" es algo comun, aunque a veces el juego te rompe las gemelas dandote de todo menos eso...cuando te dan [u]objeto curioso[/u] tienes muy buena suerte(pero a lo troll) es como [b]Corona de rey[/b](en el botin del somnidragon, es mucha suerte que te lo den, pero fijo que si estas apurado por las escamas te dan 2 como a mi)
BelelJ6Hace 9 años7
@Bio255
Mostrar cita
@Drakyo
Mostrar cita
@Bio255
Mostrar cita
Aparte del drop, canjeando el [b]botin[/b] de [i]los jefes[/i] de [u]vacuidad tenebrosa[/u] lo puedes conseguir Suerte
@Drakyo
Mostrar cita
Ser no identificado Drop de los jefes de la vacuidad tenebrosa Escamas celestes Pescando un pez altivolador
te ha caido "ser no identificado" de los boss de vacuidad tenebrosa? ... a mi jamas y eso que mate como 20 veces a los 3 pago por ver una foto ... es como señor del averno - fragmento maligno(yo mate mas de 30 y nada) y nada .. calamitus - mana de sombra (me cayo una vez despues de 100 veces) ...hasta tome captura cosa pa' milagrosa !!!
Tan dificil es? Me lo dio a la primera solo fui a pelear por la mision de paladin, de recompensa me dieron objeto curioso de haber sabido hubiera tomado la foto
hola hay una diferencia abismal entre "[b]ser no identificado[/b]" y "[b]objeto curioso[/b]" y tu mencionaste que [u]dropean[/u] "[b]ser no identificado[/b]" (ese jamas lo he visto en drop, mas no estoy diciendo que sea mentira [i]pero pago por ver foto es una suerte barbara[/i]) ..hablando de [u][b]botin[/b][/u] "[b]ser no identificado[/b]" es algo comun, aunque a veces el juego te rompe las gemelas dandote de todo menos eso...cuando te dan [u]objeto curioso[/u] tienes muy buena suerte(pero a lo troll) es como [b]Corona de rey[/b](en el botin del somnidragon, es mucha suerte que te lo den, pero fijo que si estas apurado por las escamas te dan 2 como a mi)
Pues espero que ayude a aclarar el "mito" porque yo tambien empece a dudar http://i1060.photobucket.com/albums/t451/belel_27/11054409_10204090141001484_7101719486729091087_n_zpshkubvwcm.jpg http://i1060.photobucket.com/albums/t451/belel_27/11051740_10204090141041485_2284394969439523113_n_zps03o9jjdi.jpg
EDITADO EL 05-03-2015 / 04:54 (EDITADO 2 VECES)
Ares211276Hace 3 años8
Lo puedes obtener también en una solicitud que te hace calleja. El hombre con capucha que está en el lado izquierdo del bazar de terramago (el que hace predicciones) al terminar su cadena de misiones te pedirá 10 escarabajos campeones (levitania). Te dará 3 seres no identificados.
Ares211276Hace 3 años9
En Portópolis te lo da como recompensa una mujer que está muy cerca del vendedor de mascotas. Debes traerle una gelatina rey. Te entrega 1 ser no identificado al terminar sus misiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fantasy Life > Ser no identificado

Hay 9 respuestas en Ser no identificado, del foro de Fantasy Life. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL