Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alone in the Dark 2008
Alone in the Dark 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alone in the Dark 2008
Por Black-Demon2
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7253

Alone in the Dark 2008: Ayuda Alone In The Dark

No puedo pasar la parte en donde hay que subir la vista deminiaca algo asi para seguir avansando pero tengo que destruir unar raizes y no tengo municiones donde puedo conseguir que busko y busko y no encuentro.
Jhairtr1Hace 15 años1
Hola amigo primero ayudame a mi como se pasa en el sector de la biblioteca hay una reja obtaculiza mi paso y hay un bicho que no deja un laser este de lado a lado de la pared com se pasa ese sector.
JHONDER1Hace 15 años2
Hola amigo la parte de la biblioteca se pasa de la siguiente manera :
AGARRA UNA BOTELLA DE PLASTICO CON GASOLINA COMBINALA CON TIRRO 
LUEGO TE LA EQUIPAS JUNTO CON LA NABAJA QUE CONSIGUES UN POCO ANTES DE ENTRAR DONDE ESTA EL BICHO AHORA LE PEGAS UN PUNSAZO CON LA NABAJA A LA BOTELLA CUANDO ENPIEZE A CHORREAR LA GASOLINA SE LA LANZAS AL BICHO EN LA ESPALDA EL HARA UN RASTRO DE GASOLINA HASTA DONDE ESTA LA MASA ESPULSA BICHOS Y AHORA TE EQUIPAS CON EL MECHERO PRENDES FUEGO AL RASTRO Y ADIOS PROBLEMA EN CASO DE NO TENER BOTELLA DE PLASTICO HASTE UNA MOLOTOD CON UNA DE VIDRIO Y CALCULA EL TIENPO EN QUE LA BOTELLA EXPLOTA Y EN EL QUE EL BICHO LLEGA DONDE SU TIERNA MADRE __ CHAO NO TE RINDAS AMIGO Y QUE DIOS TE BENDIGA JHONDER......................
Yeye1Hace 15 años3
Necesito q me ayuden en el episodio 8 parte 1 que toca tirrar una botella molotov pero la barrera es demaciado alta y tengo 52 de vision espectral y no se q hacer por fa.
Mairano3601Hace 15 años4
Hola... necesito ayuda en el capitulo 8 secuencia 2, estoy en un cuarto donde hay antorchas y nose que hacer.   alguien me podria ayudar???? saludos.
ZOMBIS1Hace 15 años5
HOLA, NECESITO Q ME AYUDEIS, ESTOY EN UNA HABITACION DONDE ME SALEN DOS BICHOS,YA LOS HE MATADO, AHORA HAY UN ASCENSOR CON UN PAPEL Q PONE: -23- PULSAS PARA METER UN CODIGO PERO NO SE HABRE LA PUERTA, ME PODEIS DECIR QUE CODIGO TENGO Q INTRODUCIR PARA ABRIR EL ASCENSOR?O COMO PUED SEGUIR,
GRACIAS.
Gonzawallace1Hace 15 años6
Hoola necesito saber como puedo pasar la parte en la cual hay como un especie de aura en el parque-(el aura es de color morado). porfavor respondan ya que deje votado el juego gracias al colapso de esa parte .
saludos.
Cranby3Hace 15 años7
@ZOMBIS
Mostrar cita
HOLA, NECESITO Q ME AYUDEIS, ESTOY EN UNA HABITACION DONDE ME SALEN DOS BICHOS,YA LOS HE MATADO, AHORA HAY UN ASCENSOR CON UN PAPEL Q PONE: -23- PULSAS PARA METER UN CODIGO PERO NO SE HABRE LA PUERTA, ME PODEIS DECIR QUE CODIGO TENGO Q INTRODUCIR PARA ABRIR EL ASCENSOR?O COMO PUED SEGUIR, GRACIAS
pon 6288 y listo te deseo suerte porque la necesitaras
Gaiden200076Hace 14 años8
YEYE TIENES KE TENER LA VISION AL 100% Y DESPUES ASES UN COCTEL SE LO LANSAS ALA RAIZ Y YA.
Fran19801Hace 14 años9
Hola bueno yo tampoco lo se hacer y si podes   xd bueno si ya lo averiguaste avisame y decime el codigo porfis 
Villanozan1Hace 13 años10
Como se pasa la parte donde tiene que abrir una puerta con codijo y tiene
 estos numeros -23- e buscado y no en cuentro
 la forma de pasar lo e intentado con todos los numeros y 
no abre...
Mexicanokchondo24Hace 13 años11
Bueno yo ya acave este juego y para los q esten atorados en el cap 8-2 donde estan las antorchas lo q tienes q acer es quemar el mueble de madera q esta en medio ya que al acerlo caera el trozo de piedra q esta en la sima y con ella podras romper una pared falsa que esta en la cueva y podras avanzar bueno es todo si tienes una duda mandam un mnsaje o te paso mi ID aaaaaa ypor los q estan atorados en el elevador donde marca 23 solamente disparale ala caja de numeros para q salga los cordones y podras unirlos y asi pasaras de ahi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alone in the Dark 2008 > Ayuda Alone In The Dark

Hay 11 respuestas en Ayuda Alone In The Dark, del foro de Alone in the Dark 2008. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL