Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Day of Defeat: Source
Day of Defeat: Source
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Day of Defeat: Source
Por Erkebrand156
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 376

Day of Defeat: Source: Tematica

Ha ver todos savemos que los Nazis perdieron la 2ª Guerra Mundial pero dominaron europa durante 3 años ,por que todos los videos/juegos/peliculas siempre son los nazis los malos,los que mueren,los que son 80.000 y luchan contra 5 aliados y pierden,los que no te dan con un tiro por que tienen parkinson..bueno paro que si no,no acabo,en definitiva lo que quiero decir es que hagan algun juego en que lleves Nazis(aparte del Day) por que todos hemos asaltado Normandia,derrotado al Afrika Korp´s,invadido Alemania,reconquistar Estalingrado...pero no molaria mas atravesar las Ardenas,invadir Rusia,sitiar Tobruk,bombardear Inglaterra,invadir Noruega,luchar en Dunkerke,invadir Polonia(otra vez me alargo) en definitiva que seria un juego muy novedoso y original.
Saludos.
Night-Wolf243Hace 15 años1
Porque son los malos.
Erkebrand156Hace 15 años2
Eso ya lo se pero digo que seria muy original y molaria mucho.Que los amercianos no son hermanitos de la caridad(tenian campos de concentracion Japoneses) pero bueno es va aparte,solo digo que seria original.
EDITADO EL 16-05-2009 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Yeurl4Hace 15 años3
Erkebrand opino igual que tu, aunque sean los "malos" porque no se pueden llevar?
El Day Of Defeat  es un juegazo igual que el Call of Duty, aunque prefiero el DOD porque por una vez puedes llevar Alemanes   
1 VOTO
Patrickusaf1077Hace 14 años4
Lo que si se que la única película que he visto que los nazis son los "buenos" es Stalingrad. Pero vamos que no viene al caso.

Por cierto, yo soy un jugador español del DoDs y tengo Steam. Si a alguien le apetece echar unas partidas conmigo que me agrege a Steam: [b]Patrick_usaf[/b]

Un saludo y para mi el Day of Defeat: Source es el mejor juego de guerra por el momento y más realista, ni COD5 ni nada  

Un saludo gente!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Day of Defeat: Source > Tematica

Hay 4 respuestas en Tematica, del foro de Day of Defeat: Source. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL