Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Arkn0507
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 578

Evolve: Opinion (Despues de jugar la alpha)

Bueno gente creo este post para que digais vuestra opnion sobre evolve despues de jugar a la alpha.

Yo he jugado como 15 partida .Tengo los dos monstruos  (goliath y kraken).
Lo  que puedo decir sobre evolve despues de jugar a la alpha es que es una compra segura.Cada monstruo y cazador son unicos.Asi que dejare mi opinion sobre cada uno.


[b][u]Los monstruos:[/u][/b]

[b]Goliath[/b] mucha resistencia (mas que el kraken) cada ves que cambia de fase es mas lento .

[b]Kraken[/b] tiene menos resistencia que goliath pero al contrario que goliath tiene mucha agilidad, sus ataques son a distancias,

[b][u]Los cazadores: [/u][/b]

[b]Asalto[/b] tiene un escudo que lo hace inmune que combinado con el rayo puede acercarse lo suficiente para causar grandes daños pero nada 
comparado con sus minas  que  un grupo de ella pueden matar al monstruo en un segundo (si esta en primera fase) 

[b]El medico [/b]como su nombre indica puede curar con una cura en area o con la pistola pero tambien le podrian cambiar el nombre por el francotirar op  de dos tiros seguidos en la cabeza con el franco le quita la mitad de la vida al monstruo.Esto es segun la fase del monstruo.

[b]El trampero[/b] siempre a la cabeza del grupo muy importante al principio de la partida lo mas importante de este es la cupula para poder atrapar al monstruo.


[b]Suport[/b] no lo he jugado  


Pd: Cuando digo fases me refiero al nivel del monstruo.
EDITADO EL 04-11-2014 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Yon-jap53Hace 9 años1
Una duda, alguna confirmacion si habra mas monstruos en el juego final? o solo seran esos dos, por mi parte tbm es compra segura, jugar como hunter no lo veo divertido,  pero jugar como la Bestia, si es genial !
Arkn0507Hace 9 años2
@Yon-jap
Mostrar cita
Una duda, alguna confirmacion si habra mas monstruos en el juego final? o solo seran esos dos, por mi parte tbm es compra segura, jugar como hunter no lo veo divertido, pero jugar como la Bestia, si es genial !
Ya han dicho que existe otro monstruo pero no se ha dicho nada de su aspecto o habilidades.Me gustaria que rompieran los esquemas que se olvidaran del tipico monstruo grande como lo es goliath y el kraken sino uno pequeño ( un poco mas grande que los cazadores).
Wualxos151Hace 9 años3
Hola, con el juego son 3, goliath, kraken y espectro. 
El cuarto y más grande de momento es behemont,  que se obtiene al reservar el juego.
Yo he visto un video de behemont en movimiento y es enorme por no hablar de los ataques que son impresionantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Opinion (Despues de jugar la alpha)

Hay 3 respuestas en Opinion (Despues de jugar la alpha) , del foro de Evolve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL