Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por JBerrios7
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3194

Kingdoms of Amalur: Reckoning: Consejos Para Kingdoms of Amalur: Reckoning

Hola Recién empece a jugar Kingdoms of Amalur: Reckoning y Me Gustaría Saber unas Cosas de como hacer mi personaje mas fuerte y entre otras 

que debo hacer Para q corra mas rápido o así son todos ? 

como mejorar un arma

Que Arma Es mejor en combate cuerpo a cuerpo

que arma es mejor a distancia

que poderes son mejores 

también vi Unos personajes q son como magos o bandidos y otros guerreros no me acuerdo de a ver elegido y sin dejar la DISIPACION nunca gano Una quien tenga un vídeo q explique bien como hacer la DISIPACION.... En fin Espero que me ayuden.
Muspelheim315Hace 9 años1
Disipacion es bastante simple, tenes que ir haciendo click en los circulos, una vez hiciste click en todos destruiras la barrera. El truco es que cada dibujo quiere decir algo, las que tienen 1 linea son las comunes y son las que mas tardan en refrescarse, tenemos tiempo limitado si clickeamos 1 y no terminamos las demas en esos pocos segundos, se reseteara y tendremos que hacerlo de nuevo.

Las que tienen dibujos tienen el cooldown mas rapido, por lo que siempre hay que dejarlas para el final, las 1ras que deberias hacer son las de 1 linea y luego las demas, en niveles mas altos te aparecen como bombas que si las clickeas explota la barrera.

Todos los personajes son fuertes, yo uso mandoble la espada a 2 manos, es un poco mas lenta que la espada normal pero tiene buenos poderes y es muy destructiva.

En cualquier caso, experimenta .... simplemente con hablar con los tejedores del destino, podes resetear todos tus stats, desde capacidades hasta habilidades por unas pocas monedas de oro.

Lo que me gusta hacer ami, es crear un personaje hibrido que tenga capacidades de las 3 ramas, porque? simple ...., para desbloquear las cartas grises que dan bonificacion de habilidades +1 a todas, +2 a todas y +3 a todas, muy overpower.

Una vez tengo mucho oro, nivel y equipo, reseteo todos mis stats y me concentro en 1 rama en particular o 1 principal y otra secundaria.

Los picaros son muy divertidos tambien, en especial con las armas fae, pero todas las armas son buenas. Las razas no importan, solo que algunos empiezan con habilidades distintas a los demas pero cualquier raza puede ser cualquier profesion sin problema ni mas poderoso que otro.

Un arco siempre es bienvenido como arma secundaria, pero si no invertis puntos en mejorarlo no va a causar mucho daño, lo mismo para las demas armas. Yo uso mandoble a 2 manos, arma secundaria arco y magias (algunas estan en la rama de guerrero y otras en la rama de picaro).

Corres con control (si jugas con teclado), mas rapido que eso no vas a poder ir ..... usa fast travel para volver a lugares lejos.
1 VOTO
Muspelheim315Hace 9 años2
@Muspelheim
Mostrar cita
Disipacion es bastante simple, tenes que ir haciendo click en los circulos, una vez hiciste click en todos destruiras la barrera. El truco es que cada dibujo quiere decir algo, las que tienen 1 linea son las comunes y son las que mas tardan en refrescarse, tenemos tiempo limitado si clickeamos 1 y no terminamos las demas en esos pocos segundos, se reseteara y tendremos que hacerlo de nuevo. Las que tienen dibujos tienen el cooldown mas rapido, por lo que siempre hay que dejarlas para el final, las 1ras que deberias hacer son las de 1 linea y luego las demas, en niveles mas altos te aparecen como bombas que si las clickeas explota la barrera. Todos los personajes son fuertes, yo uso mandoble la espada a 2 manos, es un poco mas lenta que la espada normal pero tiene buenos poderes y es muy destructiva. En cualquier caso, experimenta .... simplemente con hablar con los tejedores del destino, podes resetear todos tus stats, desde capacidades hasta habilidades por unas pocas monedas de oro. Lo que me gusta hacer ami, es crear un personaje hibrido que tenga capacidades de las 3 ramas, porque? simple ...., para desbloquear las cartas grises que dan bonificacion de habilidades +1 a todas, +2 a todas y +3 a todas, muy overpower. Una vez tengo mucho oro, nivel y equipo, reseteo todos mis stats y me concentro en 1 rama en particular o 1 principal y otra secundaria. Los picaros son muy divertidos tambien, en especial con las armas fae, pero todas las armas son buenas. Las razas no importan, solo que algunos empiezan con habilidades distintas a los demas pero cualquier raza puede ser cualquier profesion sin problema ni mas poderoso que otro. Un arco siempre es bienvenido como arma secundaria, pero si no invertis puntos en mejorarlo no va a causar mucho daño, lo mismo para las demas armas. Yo uso mandoble a 2 manos, arma secundaria arco y magias (algunas estan en la rama de guerrero y otras en la rama de picaro). Escudo, fundamental tambien ...., es diferente a los demas juegos rpg, aca el escudo es como algo natural de todos los personajes, como un slot extra que no influye en otra cosa, tanto mago como picaro como guerrero, siempre deberia tener un buen escudo. Corres con control (si jugas con teclado), mas rapido que eso no vas a poder ir ..... usa fast travel para volver a lugares lejos.
JBerrios7Hace 9 años3
Gracias Men Me Has Ayudado Mucho ahora El Problema es con los guerreros jurados q todos quieren matarme no sabes como deacer lo q hice mal ?        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > Consejos Para Kingdoms of Amalur: Reckoning

Hay 3 respuestas en Consejos Para Kingdoms of Amalur: Reckoning, del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL