Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Bigvaya12729
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 199

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Ya he terminado el juego. ¿Cual me recomendáis ahora?

Ayer acabé la historia, ¿que juego de Naruto me recomendáis ahora?

Voy a ir consiguiendo todas las marionetas mientras pienso cual va a ser  el siguiente Naruto que voy a jugar.       

Sólo he jugado éste: el Shippuden 2. ¿Vale la pena el 1, o voy a por el 3? Tengo entendido que en el 1 el combate está menos logrado. 

El 3 es el que más ganas me da, pero está caro y sé que hay algunas entregas antes. El Generations y el Revolutions están bien??

Gracias!!!!      
EDITADO EL 04-11-2014 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Fity020810974Hace 9 años1
Todo lo contrario, el 1 tiene mejor combate, no tiene modos de fase rompejuegos como deidara o itachi, de hecho puedes incluso desbloquear algunos y empezar la batalla directamente con naruto 1a cola o sasuke sello maldito

El mapa es diferente, en lugar de ponerte un monton de minimapas tienes un mapa inmenso de la villa de la hoja

Ademas te puedes bajar los ninjas del sonido y anteriores hokages como dlc totalmente gratuitos.
Bigvaya12729Hace 9 años2
@Fity0208
Mostrar cita
Todo lo contrario, el 1 tiene mejor combate, no tiene modos de fase rompejuegos como deidara o itachi, de hecho puedes incluso desbloquear algunos y empezar la batalla directamente con naruto 1a cola o sasuke sello maldito El mapa es diferente, en lugar de ponerte un monton de minimapas tienes un mapa inmenso de la villa de la hoja Ademas te puedes bajar los ninjas del sonido y anteriores hokages como dlc totalmente gratuitos
¿Modos de fase rompejuegos? No te entiendo...Quieres decir quicktime events??
Fity020810974Hace 9 años3
@Bigvaya no, me refiero a transformarte en una bestia de 4 metros la cual es totalmente inmune a ataques y del cual solo puedes huir hasta que acabe la transformacion
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 9 años4
@Fity0208
Mostrar cita
Todo lo contrario, el 1 tiene mejor combate, no tiene modos de fase rompejuegos como deidara o itachi, de hecho puedes incluso desbloquear algunos y empezar la batalla directamente con naruto 1a cola o sasuke sello maldito El mapa es diferente, en lugar de ponerte un monton de minimapas tienes un mapa inmenso de la villa de la hoja Ademas te puedes bajar los ninjas del sonido y anteriores hokages como dlc totalmente gratuitos
Añade que los ninjas del sonido y Hokages son solo de refuerzo, al igual que Shizune, Anko y Asuma. Personalmente, una cosa que no me gusta de este juego es que al tener pocos personajes se hace repetitivo y tampoco me usta que la tecnica final sea a botones. P.D: Itachi esta chetado en ese juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Ya he terminado el juego. ¿Cual me recomendáis ahora?

Hay 4 respuestas en Ya he terminado el juego. ¿Cual me recomendáis ahora?, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL