Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por L0k0h1115
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 365

Alien Isolation - Trucos y guías: Guía de Logros y Todos los Coleccionables de Alien Isolation

¡Buenas a todos y todas!
Aquí os dejo una video guía más de todos los coleccionables del juego (Nostromos, Archivos, Recetas y Placas Identificativas) del juego con su respectivo Mapa y zona además de un Timeline en la descripción del video en Youtube de todos y cada uno de los Coleccionables para ir al momento exacto y recoger el que os hayáis dejado.

[b]Todos los Coleccionables[/b]
Además también os dejo unos pocos videos más con otros logros que son facilmente perdibles para ayudaros a conseguir ese 100% total del juego. [b]Aturdido[/b] Para obtener este logro deberéis primero obtener la receta de Mina PEM en el Capítulo 4. Luego creamos una y se la lanzamos a los Sinteticos para obtenerlo.
[b]Es mi Turno[/b] Para obtener este logro deberéis matar a un sintetico cuerpo a cuerpo. El mejor lugar para ello es el principio del Capítulo 4. Podéis ver como hacerlo en el video.
[b]Fuera de Alance[/b] Para obtener este logro deberéis terminar el Capítulo 4 sin que nos cojan. Recomiendo salvar en cada punto de salvado ya que podéis cargar la partida en caso de que os cojan.
[b]Andate con Ojo[/b] Para conseguir este Logro o Trofeo deberéis llegar hasta la parte final del capítulo 14. Aquí tendréis que pasar la sección del Nido sin morir. CUIDADO - Si os matan perderéis la oportunidad del logro. Mi recomendación es que o bien grabéis 2 veces y siempre carguéis la partida anterior y no actual o que subáis la partida a la nube o a un USB. Si moris cargáis la partida que este a salvo y podréis seguir como si no hubieráis muerto.
Cualquier duda que tengáis con estos logros o cualquier otro sobre el juego por aquí me tenéis. ¡Un saludo!
EDITADO EL 04-11-2014 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Guía de Logros y Todos los Coleccionables de Alien Isolation

Hay 0 respuestas en Guía de Logros y Todos los Coleccionables de Alien Isolation, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL