Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por L0k0h1115
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1800

Alien Isolation - Trucos y guías: Guía de Trofeos y Todos los Coleccionables de Alien Isolation

¡Buenas a todos y todas!
Aquí os dejo una video guía más de todos los coleccionables del juego (Nostromos, Archivos, Recetas y Placas Identificativas) del juego con su respectivo Mapa y zona además de un Timeline en la descripción del video en Youtube de todos y cada uno de los Coleccionables para ir al momento exacto y recoger el que os hayáis dejado.

[b]Todos los Coleccionables[/b]
Además también os dejo unos pocos videos más con otros trofeos que son facilmente perdibles para ayudaros a conseguir ese 100% total del juego. [b]Aturdido[/b] Para obtener este trofeo deberéis primero obtener la receta de Mina PEM en el Capítulo 4. Luego creamos una y se la lanzamos a los Sinteticos para obtenerlo.
[b]Es mi Turno[/b] Para obtener este trofeo deberéis matar a un sintetico cuerpo a cuerpo. El mejor lugar para ello es el principio del Capítulo 4. Podéis ver como hacerlo en el video.
[b]Fuera de Alance[/b] Para obtener este trofeo deberéis terminar el Capítulo 4 sin que nos cojan. Recomiendo salvar en cada punto de salvado ya que podéis cargar la partida en caso de que os cojan.
[b]Andate con Ojo[/b] Para conseguir este Trofeo deberéis llegar hasta la parte final del capítulo 14. Aquí tendréis que pasar la sección del Nido sin morir. CUIDADO - Si os matan perderéis la oportunidad del logro. Mi recomendación es que o bien grabéis 2 veces y siempre carguéis la partida anterior y no actual o que subáis la partida a la nube o a un USB. Si moris cargáis la partida que este a salvo y podréis seguir como si no hubieráis muerto.
Cualquier duda que tengáis con estos trofeos o cualquier otro sobre el juego por aquí me tenéis. ¡Un saludo!
2 VOTOS
Esperanto831Hace 9 años1
Muy bien, tío, muy buenos consejos y vídeos. Tengo una duda: hace poco di un repaso a los archivos de la nostromo: me hice los que salen en el cap. 15 y los dos del 16. Me dejé uno, a propósito, porque estaba seguro de haberlo localizado en su momento (creo que era uno que sale en el 14). Sin embargo no me ha saltado el trofeo. Me queda la duda de si el juego va acumulando linealmente los trofeos, es decir, si debes pasarte el capítulo entero y no solo guardar ese punto de control. Porque yo di el repaso a todos los trofeos, excepto a uno, y cuando guardé en punto de control cargué el capítulo 16. Otra hipótesis que tengo es que efectivamente activara el archivo que no repasé en la segunda pasada, pero que, por alguna razón no llegara a guardarlo en el modo historia en su momento y que por eso no saltó.
Enhorabuena, tío, unos vídeos muy currados. Y el trofeo anda con ojo no tenía claro cómo se conseguía. Muchas gracias.
Esperanto831Hace 9 años2
Otra duda que me ha quedado es si tienes claro la diferencia entre pasarse el juego en fácil y en difícil. Por lo que he leído, no hay casi ninguna diferencia. Únicamente los disparos de los humanos hacen más daño (te pueden matar de un disparo) y el alien parece que en difícl se fija más en donde te escondes (si debajo de las mesas o taquillas, etc, por lo que no conviene que te escondas siempre en el mismo sitio) y se distrae menos tiempo con la bengala. A ver si tú tienes alguna idea de este asunto y puedes aclararlo. Muchas gracias.
L0k0h1115Hace 9 años3
Sobre los coleccionables no hace falta terminar el capítulo, simplemente lo coges vas a un punto de guardado y ya está. Fijate el nombre del coleccionable o numero de archivo que te falta y en la descripción del video en youtube esta todo detallado con el minuto exacto del que buscas.

Sobre la dificultad, la única diferencia es el sonido y el rango de visión de todos los enemigos en general. En fácil practicamente puedes pasar por al lado de ellos sin que se inmuten muchas veces, en difícil la cosa cambia bastante en ese sentido, te ven desde mucha más distancia y también te escuchan más fácil cualquier sonido.

Sobre lo del Alien como lo anterior. Lo que aparezca más o menos es totalmente aleatorio, con un poco de suerte alomejor en todo un capítulo ni te molesta elijas la dificultad que elijas, pero si tienes mala suerte puede estar acosandote continuamente aunque le ataques con el lanzallamas.

¡Un saludo!
Queencorleone7Hace 9 años4
Para los trofeos de "Escóndete. Corre. Sobrevive.", "Ándate con ojo" y "Un intento" en el que no podemos permitirnos el "lujo" de morir yo os recomiendo un sistema fácil que a mi me funcionó. Se trata de no morir, no? Pues NO MUERAS!!! Guarda siempre que puedas, como es costumbre, o incluso más y andate con ojo pero SI CREES QUE VAS A MORIR, DALE AL PAUSE Y CONTINUA DESDE EL ULTIMO PUNTO GUARDADO.

Total, si te mata vas a volver a empezar desde el mismo sitio.La cuestión es que no dejes que muera, si ves que el alien te a visto, oído y olido y que va a por ti, no te lo pienses y PAUSE! Mientras no mueras no hay problema.

Es simplemente estar alerta, un poco más de lo normal, y en esos momentos en los que nuestra vida peligra estar preparado.
L0k0h1115Hace 9 años5
@Queencorleone Hay otrod os trucos. Salva dos veces si mueres escoje el anterior punto de gaurdado y no el último. Tambien otra forma es subir la aprtida a la nube o a un usb. De esta forma si mueres simplemente carga la otra partida y no pasa nada.

¡Un saludo y gracias por tus consejos!
Queencorleone7Hace 9 años6
Muchas Gracias!!!
Al final entre mi manera de "no morir" y tu consejo de cargar la partida anterior pude pasármelo sin morir. No sabia que no te podías poner a matar a civiles indiscriminadamente, je je je, la primera vez que me mataron no sabia ni que narices había sucedido. si no es por tu consejo...

Lo dicho, que gracias a eso y al vídeo para encontrar todos los coleccionables ya tengo el platino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Guía de Trofeos y Todos los Coleccionables de Alien Isolation

Hay 6 respuestas en Guía de Trofeos y Todos los Coleccionables de Alien Isolation, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL