Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3

Cual el mejor PS3 o XBOX 360 Elite?

Zeno16Hace 17 años48
Para ami es mejor la play 3 tiene muy buenos graficos,grandes juegos(como final fantasy 13),adems tiene el lector bleu-rey(o algo asi).el problema es el precio pero la play 3 lo vale.   
EDITADO EL 07-04-2007 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Megnium0143Hace 17 años49
Si que es arrecho el ps3 me acordaste poruqe me lo voy a comprar.
Duffman18778
Expulsado
Hace 17 años50
Os encerrais en pensar qe la play3 es mejor y punto,no podeis demostrarmelo con juegos porque la play3 acaba de salir,correcto,pero es qe los juegos qe estan por salir en play3 como el MGS4,FFXIII (qe podria salir en 360),etc ... tampoco superan graficamente al gears of war y lo visto hasta ahora no variara practicametne nada con el producto final.
El Assassins Creed por ejemplo ya dijo la desarrolladora qe NO habra una diferencia visual entre las 2 versiones y qe ademas la 360 al tener mas RAM contaria con una mejor inteligencia artificial su version.

Aun asi seguis diciendo qe la play3 es mejor,qe me dijerais  qe con el tiempo ira notandose una diferencia pues lo aceptaria,no se si es cierto pero vale,la play tendra el Cell con sus trikicientos nucleos y con el tiempo ira aprendiendo a sacarles partido pero yo podria deciros qe la 360 esta preparada para el direct x10 qe es una pasada y la play3 no ...

Si las revistas especializadas dicen qe estan igualadas pues vosotros decis qe no, qe la play3 es mejor,podra ser mejor dentro de unos años cuando sepan sacarle el partido al Cell porqe de momento NO van a poder.Todos esos datos tecnicos son muy bonitos,cuando me planteis una imagen de algun juego de play3 qe supere al GOW me lo creere, y eso viendo los juegos qe estan por salir sera dentro de mucho.


Y por ultimo,como me puede venir alguien y decir qe el GOW es lo mas qe puede sacar la 360? tu tienes alguna minima idea de lo qe hablas?en todas las plataformas se han visto juegos qe tardaban un siglo en cargar  y ha habido otros qe siendo mucho mejores tardaban menos, asi qe me me digas eso basandote en los tiempos de carga es simplemetne de risa.

Fuera de chorradas y de piqes producto del aburrimiento,yo creo qe estan igualadas en potencia y el xq elijo la 360 es xq no tengo qe gastarme la pasta obligado en un formato de HD qe no qiero ni necesito,juegos exclusivos igual de buenos qe los de ply3 y ademas algunos de sagas qe eran de las consolas de sony pero se han visto obligados a sacarlos en 360 xq programar para play3 es CARISIMO,un sistema online qe por 5 eurillos al mes me da un servicio inmejorable,etc ...
Me gustaria qe muchos qe he visto qe van soltando qe la 360 es una mierda sin argumentar nada xq no tienen ni zorra me rebatiean todo esto con algo qe no fuera "la 360 es mierda" o "la 360 es una chatarra"
EDITADO EL 07-04-2007 / 22:28 (EDITADO 2 VECES)
Ramirez167Hace 17 años51
@Duffman
Mostrar cita
Os encerrais en pensar qe la play3 es mejor y punto,no podeis demostrarmelo con juegos porque la play3 acaba de salir,correcto,pero es qe los juegos qe estan por salir en play3 como el MGS4,FFXIII (qe podria salir en 360),etc ... tampoco superan graficamente al gears of war y lo visto hasta ahora no variara practicametne nada con el producto final. El Assassins Creed por ejemplo ya dijo la desarrolladora qe NO habra una diferencia visual entre las 2 versiones y qe ademas la 360 al tener mas RAM contaria con una mejor inteligencia artificial su version. Aun asi seguis diciendo qe la play3 es mejor,qe me dijerais qe con el tiempo ira notandose una diferencia pues lo aceptaria,no se si es cierto pero vale,la play tendra el Cell con sus trikicientos nucleos y con el tiempo ira aprendiendo a sacarles partido pero yo podria deciros qe la 360 esta preparada para el direct x10 qe es una pasada y la play3 no ... Si las revistas especializadas dicen qe estan igualadas pues vosotros decis qe no, qe la play3 es mejor,podra ser mejor dentro de unos años cuando sepan sacarle el partido al Cell porqe de momento NO van a poder.Todos esos datos tecnicos son muy bonitos,cuando me planteis una imagen de algun juego de play3 qe supere al GOW me lo creere, y eso viendo los juegos qe estan por salir sera dentro de mucho. Y por ultimo,como me puede venir alguien y decir qe el GOW es lo mas qe puede sacar la 360? tu tienes alguna minima idea de lo qe hablas?en todas las plataformas se han visto juegos qe tardaban un siglo en cargar y ha habido otros qe siendo mucho mejores tardaban menos, asi qe me me digas eso basandote en los tiempos de carga es simplemetne de risa. Fuera de chorradas y de piqes producto del aburrimiento,yo creo qe estan igualadas en potencia y el xq elijo la 360 es xq no tengo qe gastarme la pasta obligado en un formato de HD qe no qiero ni necesito,juegos exclusivos igual de buenos qe los de ply3 y ademas algunos de sagas qe eran de las consolas de sony pero se han visto obligados a sacarlos en 360 xq programar para play3 es CARISIMO,un sistema online qe por 5 eurillos al mes me da un servicio inmejorable,etc ... Me gustaria qe muchos qe he visto qe van soltando qe la 360 es una mierda sin argumentar nada xq no tienen ni zorra me rebatiean todo esto con algo qe no fuera "la 360 es mierda" o "la 360 es una chatarra"
Te apoyo en todo lo k as dixo...pro amos aver todos los k esten viendo este foro no veis k esto es el foro de ps3 es normal k t igan k ps3 es mejor ...al igual k si t vas al de xbox360 o al de wii cada uno de los foros tira para su consola asik este debate es absurdo ya k x muxo k diga lo k tienen una xbox360(k yo le tengo) es mejor ..siempre le van a contradecir xk es el foro de ps3 ...asik es tonteria ya seguir con los comentarios de uno y de otra..ah se me olvida el k a dixo k ya sta una ps3 elite en camino ...maxo onde sacas tu eso sk t lo estas inventando o k ? joder con alguns comentarios SALUDOS
Rodrigofb3036Hace 17 años52
Yo tambien  
Krati1272Hace 17 años53
Pues yo creo que la xbox, aunque yo de todas formas tengo la premium y tendre la ps3, asi que me da igual.

La xbox lleva un tiempo en el mercado, en ese tiempo han ido llegando juegos muy buenos que le han dado una seria ventaja sobre su competidora ps3, ademas en ps3 no aterrizan los pesos pesados hasta finales de 2007 y 2008, mientras que la 360 ya tiene un catalogo enorme y siguen llegando juegazos...
Gersio231Hace 17 años54
Yo creo q no se puede comparar, quisieron sacar mucho antes la xbox q la ps3 y lo q pasa es q de aki a 1 años ya estara anticuada.

y los q decis q la ps3 solo sera mejor de aki a un par de años, no se vosotros, pero si te gastas lo que vale una videoconsola es para que juegues con ella 3 o 4 años como minimo, no para que al año saquen una version con mas disco duro, y tu al no tener disco duro en la tuya te la tengas que comer con patatas
LuthorHuss1846Hace 17 años55
¿Qué has puesto?¿uno o unoS? Si es lo primero te llevarás una buena reprimenda.
EDITADO EL 08-04-2007 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Gersio231Hace 17 años56
He puesto 1 años, pero pa escribir menos, me referia a unos años(aun que no creo que muchos sinceramente)
Tassadar8Hace 17 años57
Yo le voy al PS3. Por lo siguiente:

Juegos: si bien la PS3 tiene un catalogo pequeño, pero con buenos juegos como Resitance o MotorStorm, tiene un catalogo a futuro muy prometedor, FFXIII FF Versus XIII, MGS4 (eclusivo dicho por el propio Kojima), KillZone 2, Jak&Daxter: The last Frontier, Ratchet&Clank: Tool of destruction, God of War 3, Kingdom Hearts 3, Gran Turismo 5, Heavenly Sword, Lair, LittleBigPlanet, Ninja Gaiden Sigma, Uncharted: Drake's Fortune, Tekken..., hay para escoger en todos los generos, ademas hay que sumarle juegazos multiplataforma como, Oblivion, GTA4, GRAW2...

Multimedia: La mejor consola en este aspecto, montones de formatos disponibles,conctivida con el psp, conectividad con sai cualquiera aprato multimedia como DD de mayor capasidad, capasida para leer Blu-Ray, talves no importante ahorita pero en un fururo sera la norma.

Online: Si bien el servicio Live! del 360 es muy muy bueno, el PS Network a demostrado que cumple con el ojetivo, jugar online, en juegos como Resitance podemos jugar con hasta 40 personas   a la ves en escenarios inmensos y sin Lag, el sevicio de actualiza constantemente x lo que esta en continua mejora y cerrando la brecha entre el Live! poco a poco. Cuando salga el Home este servicio se va a ver mejorado notablemete.

EL Hardware es muy potente y poco a poc mientras los desarroladores van descubriendo nuevas utilidades se verá joyas para la ps3 (la 360 también tendrá las suyas). GoW en maximo exponente del 360 es lo maximo ahorita, pero cuando salgan juegos como Unreal Tournament 3 que utilizan el motor Unreal de GoW dejara en claro que el PS3 puede llegar a eso y a mas.

 
 

Megnium0143Hace 17 años58
@Tassadar
Mostrar cita
Yo le voy al PS3. Por lo siguiente: Juegos: si bien la PS3 tiene un catalogo pequeño, pero con buenos juegos como Resitance o MotorStorm, tiene un catalogo a futuro muy prometedor, FFXIII FF Versus XIII, MGS4 (eclusivo dicho por el propio Kojima), KillZone 2, Jak&Daxter: The last Frontier, Ratchet&Clank: Tool of destruction, God of War 3, Kingdom Hearts 3, Gran Turismo 5, Heavenly Sword, Lair, LittleBigPlanet, Ninja Gaiden Sigma, Uncharted: Drake's Fortune, Tekken..., hay para escoger en todos los generos, ademas hay que sumarle juegazos multiplataforma como, Oblivion, GTA4, GRAW2... Multimedia: La mejor consola en este aspecto, montones de formatos disponibles,conctivida con el psp, conectividad con sai cualquiera aprato multimedia como DD de mayor capasidad, capasida para leer Blu-Ray, talves no importante ahorita pero en un fururo sera la norma. Online: Si bien el servicio Live! del 360 es muy muy bueno, el PS Network a demostrado que cumple con el ojetivo, jugar online, en juegos como Resitance podemos jugar con hasta 40 personas a la ves en escenarios inmensos y sin Lag, el sevicio de actualiza constantemente x lo que esta en continua mejora y cerrando la brecha entre el Live! poco a poco. Cuando salga el Home este servicio se va a ver mejorado notablemete. EL Hardware es muy potente y poco a poc mientras los desarroladores van descubriendo nuevas utilidades se verá joyas para la ps3 (la 360 también tendrá las suyas). GoW en maximo exponente del 360 es lo maximo ahorita, pero cuando salgan juegos como Unreal Tournament 3 que utilizan el motor Unreal de GoW dejara en claro que el PS3 puede llegar a eso y a mas.
Que puedo decir tienes razon, y viendo el catalogo en listado de juegos de esta pagina de ps3 no es nada pequeño.
Kike183Hace 17 años59
[color=blue]Ps yo me quedo con la PS3 eh pensado en comprarme la xbox 360 por q la ps3 no tiene casi juegos pero poco a poco van saliendo cada ves mas en cuanto a lo de Blue Ray todavia no se ha visto con mayor esplendor pero esperenc a q salga a la venta Metal Gear Solid 4 q c rumorea q ocupe mas de un disco es decir 2 cds de 50 gb cada uno imaginen la duravilidad q va a tener solo por este juego me quedo con la ps3[/color]......... 
Kulungele4929
Expulsado
Hace 17 años60
Pero a ver, creeis que por el simple hecho de tener Blue Ray los juegos van a tener mejores gráficos o ser mas largos????( esto último es posible, pero no por eso kiere decir ke lo hagan con todos) ¬¬
Xbox360Lamejor262
Expulsado
Hace 17 años61
[color=#666666]---
Nota del moderador: Eliminado por incumplir las normas.
---[/color]
EDITADO EL 10-04-2007 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Gersio231Hace 17 años62
Los juegos  duran mas, tienes mas opciones, iene menos tiempos de carga y no tiene ninguna desventaja con respecto al dvd, asi q decir q la ps3 es peor por el blueray, es de no tener ni idea
CrOnOs59Hace 17 años63
El blu ray es mucho mejor de lo ke ustedes 3 se imaginan, comparandolo con los actuales
"Capacidad"
[color=blue]Blu ray[/color]
[color=black]Capacidad:[/color] 23.3/25/27 GB (Capa Simple)
46.6/50/54 GB (Capa Doble)
[color=orange]HD DVD[/color]
[color=black]Capacidad: [/color]15 GB (Capa Simple)
30 GB (Capa Doble)
[color=orange]DVD[/color]
[color=black]Capacidad[/color]: 4.7 GB (Capa Simple)
8,5GB (Capa Doble)

[color=blue]Longitud de Onda del Rayo Láser[/color]

Blu ray: 405 nm HD DVD: 405 nm DVD: 650 nm

[color=blue]Tasa de Transferencia[/color]
Blu ray :54,0 Mbps HD DVD:36,55 Mbps DVD:11,1 Mbps 

[color=blue]Formatos Soportados[/color]
Blu ray:MPEG-2, MPEG-4 AVC, VC-1 HD DVD:MPEG-2, VC-1 (Basado en WMV), H.264/MPEG-4 AVC DVD:MPEG-2

[color=blue]Resistencia a rayas y suciedad[/color]

Blu ray: SI HD DVD: NO DVD: NO

[color=blue]Resolucion máxima de video soportada[/color]

Blu ray: 1080p HD DVD: 1080p DVD:576p

No solo es mas espacio, la diferencia de un DVD a Blu ray es mucha al igual ke el HD DVD.
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cual el mejor PS3 o XBOX 360 Elite?

Hay 302 respuestas en Cual el mejor PS3 o XBOX 360 Elite?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL