Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Sefirot90973
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 13548

The Evil Within: Modo akumu

¿Como puedo hacer para que este modo me sea mas liviano? acepto todo tipo de sugerencias, gracias.
DavidSRbk35Hace 9 años1
Yo lo estoy jugando y hay que tener mucha paciencia,ser sigiloso,no luchar si puedes pasar y guardar municiones para los gordos,aun asi esta complicado,eso es lo unico que te puedo decir hasta el momento porque aparte no se hasta donde llegare ya que estoy intentandolo pasar sin utilizar gel tambien.
Pyramid283Hace 9 años2
@DavidSRbk
Mostrar cita
Yo lo estoy jugando y hay que tener mucha paciencia,ser sigiloso,no luchar si puedes pasar y guardar municiones para los gordos,aun asi esta complicado,eso es lo unico que te puedo decir hasta el momento porque aparte no se hasta donde llegare ya que estoy intentandolo pasar sin utilizar gel tambien.
Yo ya me lo pasé y terminé en modo akumu (de hecho tengo el platino del evil within, por eso ando por el foro para ayudar a más gente con el juego) y solo el hecho de "leer" que te estás pasando o intentando pasar el modo akumu sin utilizar gel ya es de por sí imposible con todas las letras. Para el modo akumu necesitas gel por un tubo (cosa que no tendremos), a lo mejor lo entendí mal y paralelamente en otra partida estás intentando lo del gel, entonces pido perdón por no entenderte, pero...una locura lo dicho. Para el modo akumu necesitas todas las keys para desbloquear más munición y sobre todo eso, gel. También te aconsejo ser sigiloso todo o casi todo el rato, evitar enfrentamientos directos a no ser que no puedas evitarlos, ahorrar munición con ello y tiempo y sobre todo mejorar las armas y el sprint del personaje. Lo primero de todo es el sprint, sin él estás perdido casi seguro. Luego mejora el revolver y la escopeta junto con la ballesta, es lo más aconsejable y lo que yo hice. El capítulo 1 y 2 son una chorrada autentica osea que no son problema y respecto al 3 ya dije por ahí en el foro que hacer para terminarlo. Si sigues adelante y se te presentan problemas avísame. Suerte
2 VOTOS
DavidSRbk35Hace 9 años3
@Pyramid
Jajaja,si lo has entendido bien a la primera,es intentarlo simplemente,ya que estoy cojiendo el gel y la municion que puedo,si no puedo pues que remedio que gastarlo,si me atasco en algun tramo del juego ya te comentare haber que me dices,un saludo amigete. 
XxSpectrumxX3533Hace 9 años4
Pienso que es algo bastante dificil este modo, hay muchas partes donde no se puede utilizar el sigilo porque siempre hay un enemigo que te ve y evitar el enfrentamiento es casi imposible, por eso pienso que lo principal a mejorar seria el revolver, la escopeta y el sprint para correr en los momentos en que terminas rodeado de enemigos.
Sefirot90973Hace 9 años5
Bueno llegue al capitulo 10 y laura me esta dando unas ostias considerables xd siempre me pilla corriendo la muy bruja algun consejo para joderla la existencia para abrir las tuberias de llamas sin k me toke tanto la moral contando k ademas hay cepos por el escenario.
Pyramid283Hace 9 años6
@Sefirot909
Mostrar cita
Bueno llegue al capitulo 10 y laura me esta dando unas ostias considerables xd siempre me pilla corriendo la muy bruja algun consejo para joderla la existencia para abrir las tuberias de llamas sin k me toke tanto la moral contando k ademas hay cepos por el escenario.
Si superas el enfrentamiento con Laura te has terminado el juego en akumu porque es lo más difícil que yo he visto en mi vida y eso que aún he vivido poco . Para Laura lo que yo hice fue lo siguiente, primero la vas quemando con las cerillas cuando sale de los cuerpos o esperas a que se acerque y cuando llega el momento justo quemas el cuerpo y así a ella, vas restándole vida así y luego con las tuberías en el último escenario antes del elevador. El problema es darle a las tuberías sin que ella te coja, lo que yo hice fue aprovechar los cuerpos de ese escenario, es decir, al llegar al escenario, nada más llegar, hay como 3 o 2 cuerpos, ella tiene que salir de uno, pues me pongo detrás de un tubo y le doy al fuego, antes de que ella venga abre el tubo de fuego, como ella vendrá a ti, se quemará aunque lo abras antes. El error de la gente es esperar a que laura esté encima para darle al fuego y hay que darle antes incluso de todo esto, luego esperar a que se queme, simplemente. Repite el procedimiento pero no busques matarla, es casi imposible en akumu matarla, primero por la munición y segundo porque no tienes armas poderosas contra ella. Debes esperar a que puedas subirte al elevador y mover las palancas. Tienes que hacer todo eso deprisa aprovechando los cuerpos muertos del escenario, si no lo haces carga punto de control, porque es tontería. Espero haberte ayudado. PD: respecto a las trampas no queda otra que sorteárlas y tener suerte, ya te digo que yo lo terminé en akumu y lo peor de toda la partida es este enfrentamiento con Laura. Suerte colega!
1 VOTO
Olitrom286Hace 9 años7
Una duda. Se puede hacer en una partida mas o hay q empezar una nueva. Es que me lo acabo de pasar y no se si se puede. Bueno a mí no me deja seleccionarlo. Gracias por adelantado.
Zamenhof3080Hace 9 años8
@Olitrom El modo Akumu se activa pasado el juego en superviviente, si en tu primera partida te lo has pasado en inexperto sólo se te desbloqueara la dificultad pesadilla, en total tienen que haber 4 modalidades de dificultad.
Sefirot90973Hace 9 años9
Bueno chicos estoy por el capitulo del autobús en la parte de coger el botiquín para josehp ahi ya se que tengo k ir con buena letra, la pregunta mas bien es para cuando estamos con el guardián en la nevera por llamarlo de alguna manera  que hacer para que no me parta el culo en dos mas de lo normal, mientras espero el montacargas a ver si me dan una idea para k no me mate de un solo kick xd.
Sawer144218Hace 9 años10
Hola yo estoy atascado en el capitulo 6 no puedo pasar la primera parte cuando joseph abre las dos puertas mientras luchas  con un monton de zombies y me  he quedado atascado en ese capitulo siempre, despues de varios intentos he reiniciado desde el primer capitulo varias veces, siguiendo los consejos q leo en otros foros, la verdad no le veo el caso de mejorar la primera arma El Revolver, si estas en modo Akumu ya lo intentado es un desperdicio para mi mejorarla en ese modo de dificultad, lo q yo mejoro es la escopeta, la ballesta y el sprint, ahora voy iniciar otra ves desde el primer capitulo en modo Akumu q fastidio para mejorar y ahorrar municion, ir de sigilo, a ver si me funciona esa tecnica, van varias veces q reinicio para pasar el capitulo 6, y todavia falta con Laura y el Guardian q va estar mas dificil, acepto sugerencias por favor


PD:EN EL CAPITULO 6 ME QUEDO SIN MUNICION, ME GUSTARIA Q ME DIERAN CONSEJOS POR FAVOR.
Sefirot90973Hace 9 años11
Yo esa parte la pase con virotes de congelar y cegadores y utilizando los barriles y sin parar de moverte lo tuve que hacer varias veces pero al final te lo pasas.
Sebastian1921Hace 9 años12
Buenas aqui os dejo un pequeño truco que me salio jugando al modo akumu en el capitulo 6 donde se puede pasar la casa mas facil un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=Xxy2fRsNNgc&index=18&list=PLGQKXyzEVsCr7C-mdB85N2i9-dakyFFNY
DavidThreetom1Hace 8 años13
El trofeo del modo akumu puedo conseguirlo jugando nueva partida +??? Es decir quisiera jugar empezando con lar armas que ya tengo para que sea más fácil pero al comenzar una partida no me aparece esa dificultad solo si inicio una nueva. Debo pasarlo forzosamente como nueva partida? Así lo pasaron ustedes?
Rikimma119Hace 8 años14
Xfi lo conseguí. ...
Felrouga942Hace 6 años15
Algun consejo q puedan darme para matar al lobo gigante mutado del capitulo 6 me atasque ahi  
Solo tengo dos virotes electricos uno explosivo y 10 balas d escopeta y otras d pistola y d rifle 
Q hago ???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Evil Within > Modo akumu

Hay 17 respuestas en Modo akumu, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL