Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 3795

Watch Dogs ocupará 17.7 gigas en Wii U

[b]Watch Dogs ocupará 17.7 gigas en Wii U[/b]
La versión para la plataforma de Nintendo se estrena el 20 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148058/0/watch-dogs/wii-u-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Watch Dogs
Fumigao401Hace 9 años1
Meses más tarde, sin novedades, sin DLC incluido (ni siquiera se podrá comprar, vaya), la calidad gráfica muy próxima a las PS360... ¿Soy el único al que le parece que esta versión es la crónica de una muerte anunciada (y buscada)? Luego vendrán los de Ubi después de semejante boicot encubierto con que los juegos no venden y blablabla. Creo que todos los seres vivos del universo que querían jugar a WatchDogs ya lo han hecho, y no veo ningún incentivo para que vuelvan a pasar por caja en Wii U. Si esta versión es un éxito la patada en la boca que le debería dar Iwata a alguno de los jefazos de Ubi sería de leyenda.
33 VOTOS
XAMPIXTHEGOD1548Hace 9 años2
De cuanto era el disco duro de Wii U?
3 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años3
Vamos, casi como un juego de PS2 en HD. Menuda basura de port se avecina para los de wii u....
Crystob2585Hace 9 años4
Para los que lo quieran en digital tendrán que comenzar a pensar en un disco duro, suerte que casi todos son compatibles
Crystob2585Hace 9 años5
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
De cuanto era el disco duro de Wii U?
32, pero si lo compras en físico (casi todos) da igual, en wii u los juegos no se instalan
6 VOTOS
Xumadol8835Hace 9 años6
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
De cuanto era el disco duro de Wii U?
8 y 32GB, pero para eso lo compras en fisico o le metes mas memoria via pendrive o disco duro externo. Tenía pensado comprar este juego en su dia, pero viendo que tampoco ha sido un pepino de juego, y la jugarreta que nos han hecho a los jugadores de WiiU, si algún dia llegase a caer, sería de segunda mano a 4 perras.
2 VOTOS
Celso22679Hace 9 años7
Truñaco para Wii U.. el que tendrían que sacar es el GTA V, no entiendo porque Rockstar no lo saca teniendo dinero de sobra para sacarlo.
7 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años8
[center][i]Unas imagenes de la version de Wii U[/i]







[/center]
6 VOTOS
Aderr30Hace 9 años9
Enhorabuena a los usuarios de Wii U , es un juegazo, acabo de terminarlo en Xbox One y me ha gustado mucho, me ha enganchado hasta el final, pero ahora estoy jugando Alien Isolation y me tiene enganchadisimo!!! es un vicio !!! Alien Isolation juego del año ya!!!
1 VOTO
ShioriTC1022Hace 9 años10
Tampoco os habéis estado perdiendo nada del otro mundo, ¿eh?

Es una basura de proporciones hercúleas. El protagonista es el tipo con menos carisma, gracia e inteligencia de la historia de los videojuegos.
9 VOTOS
Almorojano168Hace 9 años11
Este lanzamiento me parece un insulto como usuario que soy, primero viene tarde muy muy tarde,sin nada nuevo y sin dlc incluidos y para rematar he leído por otra páginas que viene a 59 euros pero que se han creído???somos usuarios no borregos que compramos lo que salga me jodio enormemente ver que este sea el último posiblemente que ubisoft saque en mi wiiu y me lo he pasado muy bien con juegos suyospero después de esto y muy a mi pesar me alegro de que sea el ultimo ya se pueden currar un nuevo rayman para que vuelvan a ser una gran compañía      
7 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años12
Después de mil años y de mil fails, lo último que quiero para mi WiiU, teniendo juegos con las mejores críticas y puntuaciones del año, es esta mediocridad..
1 VOTO
MattMrm119Hace 9 años13
Y la gracia sera quien se lo compre despues de visto lo visto, y encima en una consola inferior tecnicamente ,decir que lo tengo en ps4 y el juego aparte que la conduccion es mala,es una ciudad que no hay mucho que hacer,el online es de risa, el sistema de daños en los coches es de pena, puede que vayas a toda leche te la pegues y no se haga nada ,y puede que vayas despacio y se te rompa el parachoques ,luego el tio es rancio y parece que tiene horchata en las venas,habla poco y no tiene carisma ni gancho para atraer al publico y el sistema de combate es cutre y para llegar a segun que alturas no salta y eso en el online para esconderte da muchisima rabia, y solo queda decir que quien lo compre es como aquel que juega a la loteria y compra un numero del dia anterior, sabe que que si sale el numero va a perder igual. Un saludo
4 VOTOS
Xipimax5800Hace 9 años14
Lo que tendría que hacer nintendo después de esto es prohibirle a ubisoft sacar los just dance en sus plataformas. a ver cuanto tardan a volver a sacar algun AC o cuando tardan en anunciar zombie u 2.
10 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años15
Suicidio del disco duro... Debería salir con menor cantidad por la espera tan larga y el maltrato que han tenido con los usuarios de Wii U

Y muy pocos apuestan pon este título en Wii U
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs ocupará 17.7 gigas en Wii U

Hay 82 respuestas en Watch Dogs ocupará 17.7 gigas en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL