Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands: The Pre-Sequel!
Borderlands: The Pre-Sequel!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands: The Pre-Sequel!
Por Megamadmax665
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 580

Borderlands: The Pre-Sequel! - Trucos y guías: Ya estáis al loro de todas las novedades?El código para la Jack O'Cannon, las 20 llaves..?

Pues eso, hay muchas novedades de este juego que quizas no todos conozcamos. Yo me pateo todos los foros que encuentro en todos los idiomas existentes, y aún así cada dia veo alguna cosa nueva que ignoraba!
Ayer sacaron códigos para tener 20! llaves doradas de golpe, y anteayer el código para el evento de Halloween que ya terminó, del cual no ví ninguna mención aquí....

Así pues, como ya anuncié hace unos días, tengo este fanpage en marcha, donde posteo absultamente todas las novedades y informacion util que se me ocurre. Extraidas de foros de gearbox principalmente y toda fuente que vaya encontrando. Así pues, si no queréis dejar pasar ninguna novedad (los códigos shift caducan, por ejemplo) echadle un vistazo al fanpage, seguro que encontraréis mucha chicha que desconocíais!

https://www.facebook.com/BorderlandsPreSequelHQ?ref=hl

Y como tampoco me gano un duro con ella, os pongo aquí los códigos shift que me parecen vitales y que mejor que nadie se pierda, tanto si quereis mirar el fanpage como no! Que vaya bien el vicio! Y quien quiera agregarme este es mi GT: Morbidus Prime

20 llaves doradas:

 PC: C55BT-S95HK-HTT3J-B3J3J-5H5CR	PS3: C55BT-S95HR-FZT5J-H3K3J-5H5TW	XBOX: C55BT-S95CJ-CXX3R-C6J3J-5H5J3

Arma del evento de Halloween Jack O'Cannon

PC: KW5BB-BZXWB-3TT33-JJT33-C966T	PS3: K553J-WWRC5-9FBKB-9TC3B-RF6HX	XBOX: K553J-WWRH6-5CFJF-5XB3B-RF6ZZ
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands: The Pre-Sequel! > Ya estáis al loro de todas las novedades?El código para la Jack O'Cannon, las 20 llaves..?

Hay 0 respuestas en Ya estáis al loro de todas las novedades?El código para la Jack O'Cannon, las 20 llaves..?, del foro de Borderlands: The Pre-Sequel!. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL