Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Lokongo7148
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5522

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿como reseteo un personaje?

Buenas. Resulta que por alguna extraña razón, lydia se me ha quedado bug, esta como seguidor con las opciones de esperar aquí y eso, pero le de a eso o a "tenemos que separarnos" sigue igual, de carrera blanca no se mueve.
he probado a desinstalar todo el juego al 100% pero sigue igual, por eso quisiera saber si alguno de ustedes sabe si se puede reseat a un personaje.
(he probado con unable/enable, y un comando raro "recycleactor" pero con ese el personaje desaparece, también con "resetAI" pero eso parece que no hace nada).
¿alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado?
Theostrad1800Hace 9 años1
@Lokongo matala y revivila    no me acuerdo los comandos sorry  
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años2
@Theostrad
Mostrar cita
@Lokongo mátala y revivirla no me acuerdo los comandos sorry
tampoco se puede, lo e intentado a mano y poniendo "kill" en la consola... asco de bugs, con lo divertido que es, y los bugs tan raros y problemáticos que tiene...
Theostrad1800Hace 9 años3
@Lokongo se es un juego genial y que tenga tantos bug arruina lo divertido    deberian haberlo llamado "the elder scroll V: saco de bugs"    
RBunFoX5056Hace 9 años4
The elder scrolls V: Skyrim tiene un reseteo de mapa al pasar X dias del juego sin hacer nada. Prueba a pasar 7 dias con avance rapido. Eso deberia bastar. (Lo que hace es sencillamente resetear las dungeons y todo el mapa en general.) Aunque no se si servirá de algo con lydia, este personaje se ha llevado casi la mitad de bugs que tiene el juego.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años5
@RBunFoX
Mostrar cita
The elder scrolls V: Skyrim tiene un reseteo de mapa al pasar X dias del juego sin hacer nada. Prueba a pasar 7 dias con avance rapido. Eso deberia bastar. (Lo que hace es sencillamente resetear las dungeons y todo el mapa en general.) Aunque no se si servirá de algo con lydia, este personaje se ha llevado casi la mitad de bugs que tiene el juego.
no sirve he pasado 7 dias (o mas solo por si acaso) y sigue igual. pero gracias por la ayuda
Dovahkiin567016Hace 9 años6
@Lokongo
Mostrar cita
@RBunFoX
Mostrar cita
The elder scrolls V: Skyrim tiene un reseteo de mapa al pasar X dias del juego sin hacer nada. Prueba a pasar 7 dias con avance rapido. Eso deberia bastar. (Lo que hace es sencillamente resetear las dungeons y todo el mapa en general.) Aunque no se si servirá de algo con lydia, este personaje se ha llevado casi la mitad de bugs que tiene el juego.
no sirve he pasado 7 dias (o mas solo por si acaso) y sigue igual. pero gracias por la ayuda
Una pregunta, tenías instalado algún mod de seguidores múltiples como UFO, AFT o EFF y luego lo has desinstalado ? porque eso suele pasar cuando quitas uno de esos mods sin despedir al compañero porque quedan scrips activos en el save.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años7
@Dovahkiin56 mmm, es posible que haya sido el mod "tweaks" con lo de montar un campamento.
aun que no lo entiendo, por que yo le di a montar un campamento, pero luego le di a "esperar aquí". Nada relacionado con mods.
pero igual creo que si a sido el mod tweaks, pero por mucho que desinstale y instale (que he intentado poner el campamento pero no me ha dejado). sigue igual   y lo he intentado con todos los mods de seguimiento realmente, pero no ha funcionado nada, y me jode realmente por que los mods afectados (lo he probado ahora) han sido poet, lydia y otra mas
alomejor los mods puedo probar a desinstalar y volver a instalar... pero lydia que era mi favorita...

¿sabes que podría hacer para solucionarlo? por que yo realmente he probado muchísimas cosas. Que es lydia joder... 
FrancisVH814Hace 9 años8
@Lokongo
Mostrar cita
@Dovahkiin56 mmm, es posible que haya sido el mod "tweaks" con lo de montar un campamento. aun que no lo entiendo, por que yo le di a montar un campamento, pero luego le di a "esperar aquí". Nada relacionado con mods. pero igual creo que si a sido el mod tweaks, pero por mucho que desinstale y instale (que he intentado poner el campamento pero no me ha dejado). sigue igual y lo he intentado con todos los mods de seguimiento realmente, pero no ha funcionado nada, y me jode realmente por que los mods afectados (lo he probado ahora) han sido poet, lydia y otra mas alomejor los mods puedo probar a desinstalar y volver a instalar... pero lydia que era mi favorita... ¿sabes que podría hacer para solucionarlo? por que yo realmente he probado muchísimas cosas. Que es lydia joder...
Hombre, en un caso extremo, si no se puede hacer nada, prueba a comenzar otra partida. Puede que con tanto lío de instalación, desinstalación, mod fuera, mod dentro, la partida se te haya jodido. Hazle una limpieza al save, no pierdes nada por probar
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años9
@FrancisVH
da igual, me tendré que quedar sin 1 de mis followers preferidos 
voy a empezar otra partida igual con el mod ese de empezar como quieras una partida, por que realmente me he pasado 3 veces este juego, y esas 3 en modo argoniano (por que básicamente es mi favorito) y quiero probar mods de razas.
pero igual quiero llegar al nivel 80 y enfrentarme al tío ese que te viene y dicen que es ultra fuerte 

pero eso, es lydia... tu seguro que me comprendes jajaja
Dovahkiin567016Hace 9 años10
@Lokongo
Mostrar cita
@FrancisVH da igual, me tendré que quedar sin 1 de mis followers preferidos voy a empezar otra partida igual con el mod ese de empezar como quieras una partida, por que realmente me he pasado 3 veces este juego, y esas 3 en modo argoniano (por que básicamente es mi favorito) y quiero probar mods de razas. pero igual quiero llegar al nivel 80 y enfrentarme al tío ese que te viene y dicen que es ultra fuerte pero eso, es lydia... tu seguro que me comprendes jajaja
Pues mira, a rey muerto, rey puesto, porqué no pruebas alguno de los tantos mods de followers que hay en nexus ? Especialmente los que son "inteligentes" y tienen diálogos personalizados. Yo te recomendaría a Sofia que aparte te vas a divertir con las cosas que dice... :[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/54527/[/url]. Si no quieres mods de followers tienes a Mjoll, que es inmortal y muy buena combatiente o Jordis la espadachina. En realidad Lydia es de las más flojitas, pero claro, es el primer amor... jajaj.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años11
Xd uhmm y no habra comandos para resetar noc o algo asi?

Lo unico es que cargue partida anterior como siempre

Sinceramente a veces me dan ganas de comprar skyrim , pero bien los bugs que sufren a cada rato ... Se me van las ganas xd.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años12
@Dovahkiin5si y la tengo, solo que la traduccion (voces) no esta en castellano y no se ingles. No me importaria si tubiera substitulos para ella sola, pero hay que poner los subtitulos generales y claro... eso molesta un poco mas...
Dovahkiin567016Hace 9 años13
@Lokongo
Mostrar cita
@Dovahkiin5si y la tengo, solo que la traduccion (voces) no esta en castellano y no se ingles. No me importaria si tubiera substitulos para ella sola, pero hay que poner los subtitulos generales y claro... eso molesta un poco mas...
Rara vez encontrarás voces traducidas. Creo que sólo los unofficial patches lo hacen, es mucho trabajo y en algunos casos requiere personas con capacidades histriónicas como en el caso de Sofia. Pero puedes usar cualquier mod de followers "normales", es decir que usen el sistema del juego porque usarán las voces originales que sí estan en español.
Archaon6304266Hace 9 años14
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Dovahkiin5si y la tengo, solo que la traduccion (voces) no esta en castellano y no se ingles. No me importaria si tubiera substitulos para ella sola, pero hay que poner los subtitulos generales y claro... eso molesta un poco mas...
Rara vez encontrarás voces traducidas. Creo que sólo los unofficial patches lo hacen, es mucho trabajo y en algunos casos requiere personas con capacidades histriónicas como en el caso de Sofia. Pero puedes usar cualquier mod de followers "normales", es decir que usen el sistema del juego porque usarán las voces originales que sí estan en español.
Los unoficial usan la traduccion original del juego no incluye voces de personas y si los españoles que hacen mods de seguidores "se dignasen" a ponerles voces en español.... pero claro mejor en ingles asi tienen mas reconocimiento y endorses Es broma e pero me dan ganas de hacer un seguidor con mi voz y decir: WE el unico mod de seguidor con voz personalizada en español de todo el nexo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿como reseteo un personaje?

Hay 14 respuestas en ¿como reseteo un personaje?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL