Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mega Man Universe
Mega Man Universe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mega Man Universe
Por Fmg96159
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 436

Mega Man Universe: Que opinan acerca del juego?

Pues quisiera saver sus distintas opiniones acerca de como podria ser este juego (aunque ya que es contenido descargable yo no esperaria mucho ya que ultimamente solo nos han dado juegos de la antigua escuela con graficos de nes    enves de darnos un juego de megaman de la saga clasica en 2d con graficos en 3d como en megaman x8),bueno aunque como en la cinematica se mostraron personajes de megaman x tal vez puede que al final nos llevemos una sorpresa pero bueno ya habra que esperar a ver que tal y esperemos sea mejor de lo que esperamos   (porcierto no digo que los ultimos megaman como el 9 y el 10 sean malos solo que preferiria algo de nueva generacion enves de un juego de nes por el que te cobran como 800 microsoft points y este que te durara mucho menos de 24 horas   devido a que los megaman son muy cortos si saven a lo me refiero)
Goite2848521Hace 13 años1
Pinta horrible  
1 VOTO
Starligth384Hace 13 años2
@Goite2848
Mostrar cita
Pinta horrible
He visto un par de fotos y realmente da miedo lo mal que lo han hecho, el video ingame deja entrever que es mas de lo mismo a estas altura y peor ,aquel megaman que consolido la saga creo que no volvera jamas. Anda que no estaria chulo ver esto en movimiento en los circuitos de una ps3 o xbox360 .Doy ya por hecho que este megaman universe sera horrible .
EDITADO EL 04-09-2010 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Camion778791Hace 13 años3
Los mejores graficos de Mega man que e visto son en Tatzunoko versus Capcom          
Por que no pueden hacer un juego de Megaman con esos graficos              
EDITADO EL 21-10-2010 / 09:23 (EDITADO 1 VEZ)
Zero1115454Hace 12 años4
La cabeza estaba maz grande que todo su cuerpo con eso digo todo!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mega Man Universe > Que opinan acerca del juego?

Hay 4 respuestas en Que opinan acerca del juego?, del foro de Mega Man Universe. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL