Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Drago8962
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1401

Grand Theft Auto V: ¿Me correrá bien?

Buenas a todos, antes de nada aclarar que no me importa jugarlo con gráficos mínimos, la cuestión es poder jugarlo  bueno al lío, mi pc es el siguiente:

Procesador: AMD A8 6600k Black Edition 3.9ghz @ 4.2Ghz en turbo core.

Placa Base: ASUS F2 a55M LK2 Plus

Memoria Ram: Kingston Hyper X Blue 8GB en dual channel (4x2) a 1600Mhz

Tarjeta Gráfica: Gigabyte GT 630 2Gb Edition (si lo se es una mierda =D) 

No tengo pensado jugarlo en 1080p, ultra y a 60FPS porque obviamente se que mi pc no da de sí, la duda es si podre jugarlo aunque sea en minimos a una resolución de 720p +/- 
Eso es todo, gracias de antemano y perdonen la molestia 
EDITADO EL 25-11-2014 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Bostero19555Hace 9 años1
Yo diria que si.
Sampa385Hace 9 años2
@Bostero19 Vamos Boca carajo!!!
1 VOTO
Dmcy4511Hace 9 años3
Viejo, tengo una maquina muy similar
Intel Core i5-3337u 1.8 Ghz
8 Gb de ram
Gt 630m 2 Gb

Y estaria casi seguro que va a ser jugable a 720p al menos a unos 30 fps y de estar bien optimizado podria llegar a andar mejor.
Desp de ver al battlefield 4 correr a graficos medios-altos a 900p, max payne 3 ,crysis 3, el middle earth: shadows of mordor (muy mal optimizado, este fue a medio-bajo en 720) me canse de jugar juegos que no serian jugables en teoria, inclusive el far cry 3 tenia requisitos minimos superiores a mi pc y de todas formas lo corri todo en  ultra menos fx (medio) y 900p a 40-50 fps. 
En una de esas que el juego salga muy mal optimizado o que de verdad no podamos moverlo, estoy seguro que con un par de tweaks y con la cantidad de gente buscando darle mas fluidez con equipos de baja gama (mucha gente lo esta esperando,demasiada para ya haber salido en consolas) lo vamos a poder jugar, quedate tranqui hermano.

Y eso que es version note, la tuya es de gabinete.
EDITADO EL 16-11-2014 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
LThePainter293
Expulsado
Hace 9 años4
@Dmcy45
Mostrar cita
Viejo, tengo una maquina muy similar Intel Core i5-3337u 1.8 Ghz 8 Gb de ram Gt 630m 2 Gb Y estaria casi seguro que va a ser jugable a 720p al menos a unos 30 fps y de estar bien optimizado podria llegar a andar mejor. Desp de ver al battlefield 4 correr a graficos medios-altos a 900p, max payne 3 ,crysis 3, el middle earth: shadows of mordor (muy mal optimizado, este fue a medio-bajo en 720) me canse de jugar juegos que no serian jugables en teoria, inclusive el far cry 3 tenia requisitos minimos superiores a mi pc y de todas formas lo corri todo en ultra menos fx (medio) y 900p a 40-50 fps. En una de esas que el juego salga muy mal optimizado o que de verdad no podamos moverlo, estoy seguro que con un par de tweaks y con la cantidad de gente buscando darle mas fluidez con equipos de baja gama (mucha gente lo esta esperando,demasiada para ya haber salido en consolas) lo vamos a poder jugar, quedate tranqui hermano. Y eso que es version note, la tuya es de gabinete.
Far Cry 3 en ultra con un i5 de 1, 8 GHZ y una GT 639M 2 GB!!! Y A 40-50 FPS!! Sigue soñando yo tengo un pc mejor que el tuyo, y me iba como según tú te va a ti. Si eso te va en bajo a 40-50 fps, y eso es mucho.
Drago8962Hace 9 años5
@Dmcy45
Mostrar cita
Viejo, tengo una maquina muy similar Intel Core i5-3337u 1.8 Ghz 8 Gb de ram Gt 630m 2 Gb Y estaria casi seguro que va a ser jugable a 720p al menos a unos 30 fps y de estar bien optimizado podria llegar a andar mejor. Desp de ver al battlefield 4 correr a graficos medios-altos a 900p, max payne 3 ,crysis 3, el middle earth: shadows of mordor (muy mal optimizado, este fue a medio-bajo en 720) me canse de jugar juegos que no serian jugables en teoria, inclusive el far cry 3 tenia requisitos minimos superiores a mi pc y de todas formas lo corri todo en ultra menos fx (medio) y 900p a 40-50 fps. En una de esas que el juego salga muy mal optimizado o que de verdad no podamos moverlo, estoy seguro que con un par de tweaks y con la cantidad de gente buscando darle mas fluidez con equipos de baja gama (mucha gente lo esta esperando,demasiada para ya haber salido en consolas) lo vamos a poder jugar, quedate tranqui hermano. Y eso que es version note, la tuya es de gabinete.
A unas malas probaría quitando la GT 630 y utilizando la integrada del procesador (radeon hd 8570D que tiene mayor rendimiento en juegos que la gt 630), pero espero no tener que hacerlo por la flojera de ir cambiando de drivers hasta encontrar uno que funcione bien.. esperemos que este bien optimizada esta versión de GTA no como el GTA IV .. que se pueden lucir con esa optimización.. Ya solo queda rezarle a Rockstar..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Me correrá bien?

Hay 5 respuestas en ¿Me correrá bien?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL