Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 223 / Lecturas: 8486

A Sledgehammer Games le gustaría ver de nuevo un Call of Duty ambientado en la II Guerra Mundial

[b]A Sledgehammer Games le gustaría ver de nuevo un Call of Duty ambientado en la II Guerra Mundial[/b]
Creen que con los avances tecnológicos sería un título sorprendente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148075/0/a-sledgehammer-games/le-gustaria-nuevo-call-of-duty/segunda-guerra-mundial/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Advanced Warfare, Call of Duty y Sledgehammer Games
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 9 años1
El año que viene le toca a Treyarch si alguien sabe hace buenas historias dentro de esta saga son ellos CoD 5 fue espectacular y los Black Ops también estaban muy bien aunque en menor medida espero que Treyarch haga un WAW-2 con una buena historia y sobre todo zombies queremos ese modo de vuelta sin duda alguna la mejor idea que han tenido todos los estudios de la saga en los ultimos años...
EDITADO EL 05-11-2014 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Z-darks8568Hace 9 años2
Yo espero que hagan una mezcla, como el último wolfenstein por ejemplo. Creo que algo así con el frenetismo de CoD quedaría espectacular.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años3
Bueno, si respetan los 3 años puede salir algo grande. Ya pedí yo que sacaran un juego de la 2ªGM con gráficos next gen. Pero por favor, incluirme los zombies en el disco...
1 VOTO
MegaCain16998Hace 9 años4
Si lo hicieran conmigo tendrian una compra asegurada y creo que muchos de aqui en 3Djuegos
58 VOTOS
JuanLiiGhtx57Hace 9 años5
¿Y a quién no?
8 VOTOS
JGTo6479Hace 9 años6
Pues a mí, a parte de que fuera de la segunda que ya toca, me encantaría que lo hicierais vosotros. Vaya juegazo os habéis marcado. Vengo de jugar al online, y de verdad, cara totalmente nueva para Call of Duty. Chapeu.
8 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años7
Seguro que hacen un CoD con soldados que viajan al pasado, lo veo venir.
21 VOTOS
IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años8
No son los únicos
llevo esperando un juego de la segunda guerra mundial unos cuantos años
1 VOTO
Mario1772263Hace 9 años9
Quedaria  100 veces mejor en un Battlefield. Seria bastante espectacular...
18 VOTOS
GHOST-4067Hace 9 años10
OOOOOOOUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA      Esto me pensaria que no lo oiria nunca mas ajajajajajajaj
Que subidon de repenteeeeee. Grande Sledgehammer. Hacedlo haceldo
EDITADO EL 05-11-2014 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jama00131127
Expulsado
Hace 9 años11
Pasaron de sobresaturación a abandonar la época, no podía quedarse en algo intermedio..
1 VOTO
Solidus14291Hace 9 años12
Pues si!! Ya es hora de volver a las raíces de la saga  
13 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años13
Seria una gran noticia para mi, los ultimos cod, a exepcion del ghost, y a falta de probar advanced warfare, estubieron bien, pero hecho de menos la segunda guerra, lo que me proporciono call of duty world at war, no me lo dieron los otros, esa guerra encarnizada y para verdaderos machos sin que te lleven de la manita por la campaña la extraño un poco.
Rabit44445154Hace 9 años14
A Sledgehammer nomas? a TODOS!!! TODOOOOOOOOOOOOOS!! pero no quiero un mata mata con mejores gráficos nomas eh!! me interesa la segunda guerra por las historias que ocurrieron en ese momento, básicamente lo que quiero es un Brothers in Arms (lo mejor en historia) con gráficos nextgen.
2 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años15
Por Dios, háganlo, no lo duden y por favor que sea tan genial como los primeros CODs.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Sledgehammer Games le gustaría ver de nuevo un Call of Duty ambientado en la II Guerra Mundial

Hay 223 respuestas en A Sledgehammer Games le gustaría ver de nuevo un Call of Duty ambientado en la II Guerra Mundial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL