Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Bigvaya12729
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 339

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Como revivir combates de la historia

Se pueden revivir los combates míticos contra los jefes finales una vez acabada la historia???

Pensaba que hablando con el ninja de la hoja podía. Me deja repetir las luchas entre los personajes pero no están ni en el mismo escenario ni usan las supertransformaciones ni técnicas de la historia...

Que bajon!!!

Tengo que volver  pasar el juego???
EDITADO EL 06-11-2014 / 12:07 (EDITADO 2 VECES)
Rozan5004Hace 9 años1
@Bigvaya
Mostrar cita
Se pueden revivir los combates míticos contra los jefes finales una vez acabada la historia??? Pensaba que hablando con el ninja de la hoja podía. Me deja repetir las luchas entre los personajes pero no están ni en el mismo escenario ni usan las supertransformaciones ni técnicas de la historia... Que bajon!!! Tengo que volver pasar el juego???
Para repetir misiones tienes que hablar con el ninja que hay al lado de Tsunade... sino te deja repetir las que quieres... tienes que ir a la zona donde peleaste en esa misión y recoger los rollos correspondientes.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años2
He ido recogiendo todos los que he visto durante el juego pensando justamente en poder revivir los combates, pero no tengo ninguno de los jefes finales. Puede ser que tenga que volver una vez terminado el juego? Sabes de alguna lista con los rollos y ubicación??

No puedo esperar a volver a repetir el duelo Sasuke-Itachi. O el megacombate contra el hijo de Kyo. Guapísimos!!!!

Gracias!!!      
Rozan5004Hace 9 años3
@Bigvaya
Mostrar cita
He ido recogiendo todos los que he visto durante el juego pensando justamente en poder revivir los combates, pero no tengo ninguno de los jefes finales. Puede ser que tenga que volver una vez terminado el juego? Sabes de alguna lista con los rollos y ubicación?? No puedo esperar a volver a repetir el duelo Sasuke-Itachi. O el megacombate contra el hijo de Kyo. Guapísimos!!!! Gracias!!!
Simplemente ve a las zonas done luchaste contra los Jefes Finales... y allí estarán los rollos...
Bigvaya12729Hace 9 años4
Ok!!! Misterio resuelto!!!

Ya tenía los rollos!!! Lo que no sabía era que los combates míticos están marcados con una estrella (arriba a la derecha del enemigo, así los diferencian), y por tanto pensaba que todos eran uno a uno y sin las grandes técnicas finales.

Gracias!!!       Ya he podido revivir la lucha de Naruto con Sasuke  
EDITADO EL 06-11-2014 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Como revivir combates de la historia

Hay 4 respuestas en Como revivir combates de la historia, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL