Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K9
Por Leonar109
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1028

NBA 2K9: Nba live 08 vs nba 2k8 !!! encuesta y analasis sobre la llegando de nba live 09 & nba 2k9

Hola amigo soy el creado de encuesta de juego deportivos ahora le toca al baloncesto !!!!! defiende tu juego defiende tu juego x que mejor.se un fanatico de los videos juegos y si es mas  balanceto unos de los mejores deporte del mundo aqui te dejo la encuasta participa y conmenta tu resp !!!! NBA LIVE08 VS NBA 2K8 !!!  con quien te quedas ????? ....
Jose939Hace 15 años1
Sin dudas me kedo con 2k9 tiene mas realismo k la nba live eso lo save todo el mundo 2k9 es mejor k live 09 yo boto por 2k9  
Enrike15216Hace 15 años2
Nba 2k9 i me lo comprare seguro  
Alejandro6918Hace 15 años3
Me kedo con el NBA live 09 ke esta muy crema    enga ke se lo pasen bien con el 2k9  
Filete124Hace 15 años4
Por alguna razon que defiendo, la version de Nba live es mas arcada y la del 2k es mas real, mas simulacion y por alguna razon en este tipo de juegos en lso de baloncesto a la gente le gusta mas arcada y la razon de siempre es que Nba vende año tras año mas copias que la entrega de 2k, pero yo sin duda me quedo con la simulacion y con 2k.
Sasukecbp12Hace 15 años5
Siempre me ha gustado mas los 2k. Pero hay que reconocer que los de EA se lo han currado esta vez. Puede que el LIVE vuelva a ser el rey. Ya que ha puesto mas cosas nuevas que la version de 2k. Habra que esperar a la demo de los dos para compararlos antes de comprarse uno.  
Sasukecbp12Hace 15 años6
No hay competencia, he jugado a la demo del NBA LIVE 09 y hasta es mejor el NBA 2k7. Ya no se ni por que sacan el LIVE, como no empiecen otra vez desde el principio y hagan un juegazo para el año que viene las cosas le van a ir muy mal.
Tonif4307Hace 15 años7
La demo no me ha parecido nada especial. Eso sí buenos gráficos.   Prefiero el NBA 2k9. Salu2
Krl713Hace 15 años8
2k9 esta bastante mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K9 > Nba live 08 vs nba 2k8 !!! encuesta y analasis sobre la llegando de nba live 09 & nba 2k9

Hay 8 respuestas en Nba live 08 vs nba 2k8 !!! encuesta y analasis sobre la llegando de nba live 09 & nba 2k9, del foro de NBA 2K9. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL