Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DriveClub
Por Turetti2
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5284

DriveClub: Porque aparezco con mi nombre real y no el id??

Buenas a todos , 

mi duda es la del anunciado, porque aparazco con mi nombre real y no con mi id en el drive club?
solo me pasa en este juego
puede tener algo que ver que le di mi nombre real al administrador de mi club? aunque si fuera asi, ya probe de dejar de ser amigos , salir del club y volver a pedir amistad sin darle mi nombre real y sigue apareciendo el real.
aunque miembros del club si que ven mi id y no el nombre.

no se si me he explicado, 
me podeis ayudar??

gracias de antemano.
Ibay111Hace 9 años1
A toda la gente que tiene sincronizada su cuenta PSN con facebook, le aparece su nombre real, pero solo lo puedes ver tú, los demás jugadores ven tu id, excepto aquellos amigos con los que aceptaste solicitudes de nombre real, que sí ven tu nombre.  
Turetti2Hace 9 años2
Gracias Ibay por tu respuesta , 
pero yo no tengo mi cuenta sincronizada con facebook por eso me parace extraño, 

de hecho tienes razon en que solo al contacto que le di mi nombre ve mi nombre real pero en las listas de tiempos etc.. tambien aparece mi nombre real.
CurritoST203Hace 9 años3
Buenas 
Para poder quitar el nombre tienes que entrar desde el menú principal a perfil, ajustes de perfil. Desde hay entras a un apartado que te deja modificar el nombre que se mostrará en los juegos y por otro lado el de los correos electrónicos 
Espero haberte ayudado.
Xadadax4Hace 7 años4
Yo tengo el mismo problema. Se que se puede cambiar el nombre real, pero tengo que poner obligatoriamente el apellido, y si lo tengo que separar queda... extraño. Hay alguna forma de no poner el apellido?
Responder / Comentar
Subir
Foros > DriveClub > Porque aparezco con mi nombre real y no el id??

Hay 4 respuestas en Porque aparezco con mi nombre real y no el id??, del foro de DriveClub. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL