Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 417

El traje de los hermanos Mario, disponible para los Felynes en Monster Hunter 4 Ultimate

[b]El traje de los hermanos Mario, disponible para los Felynes en Monster Hunter 4 Ultimate[/b]
Gatos, fontaneros y cazadores. Pluriempleo made in Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148093/0/monster-hunter-4-ultimate/traje-mario/3ds-nintendo/]Leer la noticia: "El traje de los hermanos Mario, disponible para los Felynes en Monster Hunter 4 Ultimate"[/url]
Monster Hunter 4 y 3DS
Arcelot1067Hace 9 años1
Una pena que seguramente estén esperando a la New 3DS para poner la fecha de lanzamiento...espero que llegue en Enero, la espera es eterna, NECESITO CAZAR YA
HeRoKickXx669
Expulsado
Hace 9 años2
@Arcelot hubo un leak que decia 31 de abril
Erothan6357Hace 9 años3
Que triste...  Con lo que molaba la época de Monster Hunter para PSP... 

No, nadie me obliga a usarlo ni a comprarlo. Si, soy un Hater de Mario. Fin.
4 VOTOS
GustavoMGSV989Hace 9 años4
Eso es lo que no me gusta de Nintendo....que cuando agarra una saga le tiene que meter sus trajes por todas partes  

Ya bastante me duele ver lo que hicieron con Bayonetta  

[spoiler][/spoiler]

 
Emo-link2081Hace 9 años5
@Arcelot
Mostrar cita
Una pena que seguramente estén esperando a la New 3DS para poner la fecha de lanzamiento...espero que llegue en Enero, la espera es eterna, NECESITO CAZAR YA
No creo que esten esperando el lanzamiento de New 3ds en occidente para lanzar el juego, ya que este es compaible con todos los modelos. Si tienes ganas de cazar, coge un tirachinas y una carabina y ve al campo. No cazaras un alatreon o Rathalos, pero tal vez traigas una liebre y un cerdito .
ShioriTC1022Hace 9 años6
What. The. Fuck?
DarkCoolEdge5521Hace 9 años7
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Eso es lo que no me gusta de Nintendo....que cuando agarra una saga le tiene que meter sus trajes por todas partes Ya bastante me duele ver lo que hicieron con Bayonetta [spoiler][/spoiler]
Son extras. Nadie te obliga a usarlos y Nintendo no es la única que hace estas cosas ni mucho menos.
2 VOTOS
PcGamerX5044Hace 9 años8
Da un poco de miedillo.
E-R-I-C10063Hace 9 años9
Pues a mi estos trajes me dan cancer...

Sinceramente además de feos espero que no sean demasiado malos o de lo contrario cojerán polvo en el baul como "de colección" (y ni eso si usan objetos valiosos )
Kirby641411Hace 9 años10
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Eso es lo que no me gusta de Nintendo....que cuando agarra una saga le tiene que meter sus trajes por todas partes Ya bastante me duele ver lo que hicieron con Bayonetta [spoiler][/spoiler]
Bueno, habra gente a la que le guste y a quienes no, por ello se le llaman extras, a quien le guste que lo use, quien no pues que lo ignore y punto
ProwlerH17133Hace 9 años11

     
Curioso añadido y buen guiño de Capcom a la consola de Nintendo...
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años12
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Eso es lo que no me gusta de Nintendo....que cuando agarra una saga le tiene que meter sus trajes por todas partes Ya bastante me duele ver lo que hicieron con Bayonetta [spoiler][/spoiler]
Si creo que si, ya suficiente con Bayonetta y creo que cansa ver a mario por todas partes.
Ceipher415422Hace 9 años13
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Eso es lo que no me gusta de Nintendo....que cuando agarra una saga le tiene que meter sus trajes por todas partes Ya bastante me duele ver lo que hicieron con Bayonetta [spoiler][/spoiler]
Los felynes me hace gracia, no se si me valla gustar usarlos, pero ahí están .... respecto al Bayo, a mi tampoco me convencía esos trajes, pero cuando los probé en el juego me pareció agradable, el único que no me gustó es el de Mario, es que ver a Cereza con vigote dudo que agrade alguien
Wal198913863Hace 9 años14
Buen añadido y no es de extrañar que el personaje franquicia de Nintendo aparezca en este juego exclusivo. A los que se quejan, como dije anteriormente con el de Sonic o Samus, a nadie le están obligando a comprar o a bajar este contenido, es OPCIONAL. Si quieres jugar con el, lo descargas y sino te gusta y no quieres jugar con ese contenido, pues no lo descargas y ya, asi de facil. Aqui la cuestion es quejarse por todo lo que hace Nintendo con sus juegos, menudos haters  .
Yikaro1483Hace 9 años15
También vendrá traje Sonic y Megamam a Europa?? Lok kiero son las armas de One piece!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El traje de los hermanos Mario, disponible para los Felynes en Monster Hunter 4 Ultimate

Hay 18 respuestas en El traje de los hermanos Mario, disponible para los Felynes en Monster Hunter 4 Ultimate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL