Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Elhijodenadie611
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1163

Assassin's Creed Unity: Mi opinión: Un juego maravilloso, sin duda.

Estoy convencido de que Assassin's creed Unity va a ser un juego inolvidable y maravilloso. Siempre he pensado que si un juego podría igualar o superar a Assassin's creed II, mi favorito de la saga, debía ser un juego ambientado en París y en el periodo de la Revolución Francesa. Este juego tiene todos los ingredientes para ser un juego espectacular y quizá porque retome algunos elementos de Assassin's creed II. No digo que esto sea ni bueno ni malo. No pretendo ni siquiera ponerlos en juicio a ninguno de los dos. Para mí resulta evidente que reúne elementos de aquél -me refiero a Assassin's creed II- y que recoge muchos de sus elementos y esto me parece formidable: la presumible historia de amor entre Arno y Élise recuerda la interrumpida historia de amor de Ezio y Cristina (el simbolismo es más que evidente y el paralelismo total), la conspiración templaria de Borgias, Barbarigos y Pazzi (ahora aparece mucho más poderosa y atractiva según el tráiler), la ambientación urbana en París (ciudad hermosa donde las haya), el contraste de Versalles y el París putrefacto de miseria... Reúne todos los elementos para ser un juegazo. Y luego están los misterios de Nostradamus, los Café Théatre, la historia, los decorados, los monumentos. Es la promesa de un juegazo que espero que se confirme. Yo deseaba mucho este juego y ahora estoy muy feliz y deseando jugarlo. Creo que será maravilloso.                   
12 VOTOS
GabboT3013Hace 9 años1
Sin probarlo poco puedes opinar. Las opiniones de algunos que han probado el juego no son muy buenas por el conocido downgrade y algunas chispas de mierda del doblaje ( Galvez... )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Mi opinión: Un juego maravilloso, sin duda.

Hay 1 respuestas en Mi opinión: Un juego maravilloso, sin duda., del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL